Frase #11 Justin Timberlake

in #spanish7 years ago

Hace pocos días me senté a pensar en que publicar, donde me coloca a ver tv y veo un canal de música donde tienen una canción de unos de mis cantantes favoritos por lo que es el famoso "Justin Timberlake" se que soy latino, Venezolano pero es que me encanta el pop y mas su música donde se desenvuelve de una manera muy eficacia al bailar, siendo asi que me intrigue en ver cada vez mas y mas sus vídeos en la tv.

Hoy por eso le debo este post a ese cantante, compositor y bailarín autentico este mi ídolo como lo es Justin Timberlake donde me he dedicado a ser un poco parecido a su carrera como profesional y leí una de sus frases que me marco como persona.

timberlake.jpg

Link

La forma en que crecí, siempre me enseñaron que es grosero hablar de dinero, y eso no es lo que en realidad debería importarte.

¿Por qué me marco?

Pues principalmente porque yo pienso que el dinero es una parte primordial en la vida, puede ser que sea asi, pero me aleja de las cosas que en realidad valen la pena disfrutar, el comenzó su fama por su pasión lo que era cantar, bailar y actuar, la mía es ejercitarme, estudiar, ser un empresario muy emprendedor y bailar como el, pero no debo olvidar de donde provengo y las cosas que me deben hacer feliz en mi vida asi que en lo personal va conmigo y para muchos darnos un descanso en lo que hacemos para generar ganancias y deberíamos obtener alegrías y buenos recuerdos en nuestros corazones.

IMG_20170925_170716.jpg

Espero que les halla gustado mi post, ademas pueden pasarse para ver información y contenido de calidad e importancia en mi blog personal @calitoo espero les guste.

Sort:  

Hay una frase que me gusta mucho y en que pienso al leer tu post: "no es más rico quien más tiene sino el que menos necesita". Estoy de acuerdo contigo, creo que en esta vida tomamos nuestro verdadero sentido cuando empezamos a despreocuparnos por los vienes materiales y empezamos a apreciar lo que está en nuestro interior, empezamos a crecer interiormente, nos desapegamos de lo que es carga como el miedo, el odio, el rencor y empezamos a ayudar a los demás.

Saludos y gracias por esta reflexión.

cierto amigo, muchas veces pensamos tanto en lo que queremos pero si estamos felices como lo hacemos o como esperamos obtenerlo, el verdadero sentido es ser feliz!!
@calitoo

sígueme y te sigo, así nos apoyamos mutuamente ;)

gracias por comentar.
@calitoo

Cuando hacemos lo que nos gusta siempre nos llevara al Exito!!! muy buen post amigo

gracias amiga.
@calitoo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37