Cumpleaños De Mi Mamá

in #spanish6 years ago (edited)


famili 5.jpg
Este post va dedicado a la mujer que ha hecho todo para ver a sus hijos bien parados en la vida, ah esa mujer que dedico toda su juventud por su bienestar, que sufrió la terrible enfermedad del cáncer de mama a los 32 años y sobrevivió para contarlo.
familia.jpg

Hoy en su día celebramos su cumpleaños N° 50 "osea medio siglo", la alegría llega a la casa al ver que ha pasado muchas pruebas difíciles y se puede decir que es una mujer sabia, luchadora, con gran experiencia de la vida; a pesar que no culmino sus estudios sus 3 hijos somos profesionales y eso a ella le da una gran satisfacción de haber logrado eso donde fue ella la causante de que cada uno culminara sus estudios y ser esas personas de bien que ella soñaba.
familia2.jpg

()

familia 4.jpg

familia1.jpg

La amo y aunque estemos jóvenes a lo igual que ella tambien nos entendemos, nos admiramos, nos amamos y lo mas importante nos apoyamos en familia, ademas se preocupa por cada uno de nosotros y merece lo mejor, a cada dia quiere que siempre estemos superándonos como persona y economicamente donde quiere que tengamos lo que ella no pudo darnos a nosotros, su meta no ha terminado y es como yo digo "ella se tomo este trabajo de madre muy enserio" es la mejor madre con todos sus defectos pero es la mejor, es la mejor esposa por su dedicación durante los años que estuvo con mi padre, es la mejor hija porque a pesar que su madre este en cama la atiende como debe ser, y es lo mejor que me paso en la vida, donde me puede fallar el mundo entero pero ella siempre estará conmigo, animándome, apoyándome como lo es la mejor mujer que he conocido.

familia 2.jpg

Tengo muchas palabras por dedicarle, solo se que en mi corazón ella siempre sera lo esencial, lo mejor, la mujer que mas amo, la chica que dio toda su vida por mi y no tendré como agradecerle.

Todo el fondo que recaude este post, la llevare a comer, y le daré su buen regalo, aunque Venezuela pasamos por una crisis económica muy fuerte ella siempre busca la manera de administrarse y buscar las cosas como son; si son muy amables de leer y ayudarme solo con esto se los agradecería.

IMG_20170925_170716.jpg

Aqui esta mi blog @calitoo y mi post pasado

Sort:  

Pues muchas felicidades a tu mami

gracias, esto se lo hago con mucho amor y gracias por comentar cada vez amiga @merryslamb.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36