Concurso de Fotografía Cervantes: 9ª entrega - MASCOTAS -Cicci-

in #spanish7 years ago

Esta es la mejor mascota que he tenido, en si mi amiga, (mi hija) diría yo. Llego un 17 de Junio del 2014 para alegrarme la vida, esta "cicci" como le digo me la regalaron porque se iba a morir ya que su madre falleció en el parto y tuvo otra perrita que se llama "Lupe" idéntica a ella, no podía ni caminar, no sabia comer, era tan pequeña que no podía subir los escalones, pero la alimentaba con leche en un tetero, para que se comiera, con el tiempo fue agarrando energía en el cuerpo y creció no lo esperado pero si creció lo establecido.

23846419_10215073902869513_1133955253_n.png

Luego empezó a tomarme cariño igual que yo a ella, su pelo blanco y descontrolado la hace ver hermosa, sus ojos negros a lo igual que su nariz la hacen ver tierna.

La considera mi hija y mi mejor amiga porque la agarre desde que nació, la defiendo de otros perros y ella me defiende a mi, no le gusta que nadie se me acerque jajajaja, siento una alegría muy grande de tenerla, llevarla al veterinario, bañarla cuando le toca, pasear con ella, jugar con ella, comprarle la perrarina que nunca se come eso lo disfruto y aunque me enoje con ella la amo.

23899553_10215073872708759_1204330619_n.jpg

Recuerdo que un día estaba en clases de la universidad, me llama mi madre que la "cicci" se había extraviado, inmediatamente me vine con urgencias ya que un perrito perdido no recuerda su hogar, la busque en toda la casa y no la encontraba salí a la calle a buscarla y dure 3 horas buscando y llamando alrededor de la comunidad, luego voy a mi hogar triste y desconsolado casi llorando por como me encontraba cuando me siento en el piso con lagrimas en los ojos y agarrándome la cabeza veo que se encontraba debajo de un diván en mi cuarto, sentí una alegría muy grande al verla y me sentí tonto por no buscarla completamente en mi casa, me le acerco, la observo diferente y con su mirada triste, era porque estaba en sus días de menstruación no quería salir, la abrace nuevamente, llame a mi madre ella se acerco y le salieron lagrimas de alegría.

La veo pequeña e indefensa, ademas mis deseos serán siempre de protegerla, ser un buen padre y estar junto a ella a su lado, para que siga siendo feliz, disfrutando su vida perruna.

23899284_10215073886989116_1940212624_n.png

Gracias a @cervantes por sus concursos interesantes participo con este post con la finalidad de que lean mis historias en mi blog @calitoo, ademas animar a las personas de concursar y de apoyarlos de gran manera ya que son muy buenos en esta red social.

Fotos tomada con un Sony Xperia en la noche, espero que les guste.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Hola @calitoo, te entiendo lo que siente por ella, yo tengo una cocker spaniel Ingles y es mi hija, es muy inteligente lo que le falta es hablar, solo los que tienen una mascota sabe lo que se siente.

si @juancflores ella es mi hija, la amo mucho.

Congratulations! This post has been awarded a 100% upvote by @lottobot! This post was selected from among all recent posts as the winner of lottery #743, which had no valid entrants. You can win again by entering in @lottobot's regular lottery! To nominate a post for the regular lottery, just send 0.1 SBD or STEEM to @lottobot, and include the url of the post you would like to nominate as a memo. Learn more by reading the introductory post! Good luck!

Thanks, lottobot.

Que belleza de historia y de que sea ya parte de tu vida, me fascinan los animales en especial los perros y gatos, es una muñeca esa perrita, cayó en buenas manos y que vida de reina lleva, hermosas fotos, te doy mi voto

gracias y siempre le dare lo mejor; me gusta que te halla gustado mi historia y son muchas mas!!

Hey Congratulation Its great post friends @calitoo

thanks @creativeidea, thanks for comment
@calitoo

eres un buen padre y ella es muy tierna, me imagino que viviste un infierno el día que la creíste perdida.

demasiado, solo pensaba en donde estaba o si estaria asustada en algun sitio, gracias por comentar @breili

Es muy hermosaaaa! Suerte en el concurso amigo @calitoo

gracias por tus deseos @anabel23

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.26
ETH 2583.76
USDT 1.00
SBD 2.80