Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Plato larense

in #spanish6 years ago

1.jpg

Buenas amigos Venezolanos y Venezolanos esta es mi entrada en el concurso de @votovzla planteando algo muy especial, interesante y de gusto con tan solo verlo por lo que es la gastronomía Venezolano, por lo que vi este tema en el concurso de una vez le conté a mi madre ya que ella y yo nos encanta cocinar pero es tanto asi que ella se esmera y se preocupa tanto a la hora que toca cocinar.

En este caso le propuse de que colocáramos una comida muy interesante y llamativa que al solo verla muchas personas pensaran en ver como se prepara, pero en lo que hablábamos y pensar como se encuentran las cosas tan escazas y a alto precio en el país, decidimos ingeniarnos con lo mas delicioso y exquisito que es comer:

Un plato de caraotas, con pasta, carne molida y plátano.

A mi punto de vista y de muchos larenses esta es una comida amada, típica y placentera en mi estado Lara, donde ademas llama mucho la atención en solo verla y sentirla en nuestro paladar es muy satisfactorio.

2.jpg

Todo se llevo a cabo el mismo día de la publicación donde teníamos la idea de que plantear y decidimos esto, solo nos falto el jugo de limón acompañado con 2 arepas con queso, para los venezolanos esto es el cielo y mas poder probar esta comida distinguida que nos coloca como amantes a la comida criolla.

Ademas lo recomiendo probar lo que es este delicioso plato donde quedaras sumamente a gusto de alimentarse y todas las vitaminas que proporciona este gran plato, ya que tiene un sabor que lo distingue al combinar comer la carne molida con papas y la pasta, siendo asi un sabor único que muchas personas conocemos y muy distinguido a cualquier plato.

Espero les halla gustado mi post de verdad disfrute a la hora de tener esta experiencia de vida nueva con mi madre donde nos permitieron @votovzla poder compartir en unión como lo somos madre e hijo.

Ademas las fotos son de hoy 09-02-2018 por un Vtelca y221, gracias por su atención.

Sort:  

Muy buena participación en el concurso hermano, me gusto y se ve muy suculento!

Muy bueno Amigo!!! Exitos!!

gracias amiga, saludos y gracias por leer mi publicacion.
@calitoo

Se ve bien. Ummm

sip estaba espectacular jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62132.42
ETH 3416.44
USDT 1.00
SBD 2.51