"Primer Certamen Poético Del 2018 - Décimas".

in #spanish6 years ago (edited)

Diapositiva1.JPG

Los Gatos También Sufren por Amor

Dulce gato de mis amores
Lamed todo lo que queráis
A una bola de estambre amáis
Y ahora siento temblores
Mi ser aún a pescado tiene olores
Morded mis medias y el brasier
Sé todo lo que quieras ser
En Soledad me dejaste
Por el tejado te largaste
Tu caja de arena voy a romper

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

jajaja esta fino otra chica romantica!! para mi los gatos no sufren son muy interesados! suerte mi dulce amiga! ya tenemos otra poeta certificada...

jejeej, me alega que te guste. El tuyo también está genial. Mañana te voto. Salu2

Mucha suerte...

Gracias, vamos a ver si al menos detrás de la ambulancia quedo, saludos

Jajaja... Muy bueno el gato muerde brassier.

jejeje, yo inventando. Saludos

Te quedo bien el poema. espero que ganes !

Gracias, a ver que dice Don quijote jejejej

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55