Concurso Enamorando a Sancho - Sancho, por ti haría lo que fuera

in #spanish6 years ago (edited)


@Sancho.panza, cómo no sé cuales son tus preferencias, aquí podéis escoger, pues hay para todos los gustos.

Espero que te guste mi participación, que a pesar de ser una canción de despecho lo que siente mi corazón por ti "es puro"


▶️ DTube
▶️ IPFS

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

jajajajajja muy buena... Yo votaría por ti

jaajajajaj, gracias. te sigo

Como reí jajaja... Tienes mi voto

Jejejej que penaaaaa jejejej

Esta buenísimo!!!

Me alegra que te guste, saludos

jajajajaj que bueno, me encanta. Mucha suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49