Enseñándole trucos a mi perra

in #spanish6 years ago (edited)


Hola Steemians,

Ella es mi adorada Loly, ya les había hablado de mi hija perruna en mi Bio.

Uno de los juegos preferidos de Loly es que le lancen la pelota y ella corre a traerla.

Cuando está aburrida y alguien está acostado ella llega y le coloca la pelota llena de "baba" en la mano para que se la lancen. ¡chequea!

Espero que te guste, si es así,

¡Vota!


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Que ternurita. Hermosa tu hija Loly!! Saludos

Me alegra que te guste, saludos

Que preciosura es hermosa sobre todo su nombre de fasino 🐕😍

jejejej saludos amiga

Que hermosa e inteligente mascota tienes. Me encanta

Que linda es Loly, me encantan los perritos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66081.13
ETH 3315.51
USDT 1.00
SBD 2.69