You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comida Venezolana. Cocinando en casa #5 | Alitas de Pollo - Ayudando a Mamá👩💗👧

in #spanish7 years ago

así es no eres la única, me madre cocina como una diosa, bueno y para no ser presumida pues también me va bien con la cocina,, me gusta la comida criolla casera y esa se ve rica.

Sort:  

Hola @cajalias7, muchas gracias por ser tan consecuente leyendo mis post. Indudablemente que para cada ser humano, la mejor comida la hace su madre. Si te gusta la cocina comparte tus recetas, te aseguro que me gustaran mucho. Saludos.

Hola! que rico plato, estoy buscando personas para que me ayuden con el meetup en Caracas, si estas interesada, no dudes en escribirme o llamarme, mi numero es 04140217412. Gracias de antemano. Yo soy de Montalban Caracas.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 66965.80
ETH 3465.03
USDT 1.00
SBD 3.20