Concurso Curadores: Simón Bolívar

in #spanish7 years ago
Saludos compañeros, les presento este gran personaje reconocido por casi todos, el grande libertador SIMÓN BOLÍVAR que junto a muchos valientes condujeron a la emancipación de la América Latina. Simplemente honrado como "El libertador de América”. Esta es mi participación al concurso curadores:

ver también: Frida Kahlo, Goya, Velazquez.

Proceso:




Esta es la imagen en la cual me he guiado.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Hola cajalias7, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Hola cajalias7, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Buen dibujo saludos !! te deseo suerte en el concurso te invito a visitar mi ultimo Blog de Simon Bolivar :)

claro mutuo apoyo!!

sencillo y bonito hmna,

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61757.03
ETH 2490.84
USDT 1.00
SBD 2.64