MIS COMIENZOS PARA EXPRESAR MIS PENSAMIENTOS EN ARTE PARTE #1

in #spanish7 years ago

En aquel momento que estamos como sin rumbo o simplemente no sabemos qué hacer, pero no es porque tengamos muchos problemas o sea por estrés. Simplemente no hacemos nada con la mente en el espacio en ninguna parte solo se encuentra en blanco.
De repente me llega una imagen a mi mente es un rostro de una persona que aprecio, mayormente es un familiar alguien que se aprecia pero se encuentra lejos. Buscas entre tus cosas y consigues una foto vieja algo desgastada. Empiezas a traerte recuerdos esa imagen de ese tiempo que se compartió con esa persona y muchos otros. De repente surge esa idea descabellada y que sucede si la dibujo.
En mi mente empieza una discusión y fue algo así:
EL PESIMISTA: “bueno y tú eres loco si tu ni sabes dibujar en tu vida has dibujado”.
EL OPTIMISTA: “bueno pero yo he hecho planos de ensamble, despiece, vistas de piezas mecánicas con dibujo técnico era el mejor de mi clase porque no podría”.
EL REALISTA: “bueno eso fue hace muchos años y en mis tiempos solo cuando estudiaba ahora en tiempos que trabajo se usaban los programas estas algo oxidado.
EL DICTATORIAL: “bueno vale ultimadamente si no se arriesga no se gana y eso no lo vera nadie así quede feo o bonitos los hare y los guardare algún día me reiré o me enorgulleceré de lo que e logrado”.
Y comencé con esa fotografía desgastada a intentar conseguir que por lo menos le diera un aire. Esa persona es ¡mi hermana quien será el centro de este articulo!. Lastimosamente no guarde esos intentos quedaron muy feos lo bueno fue que no me rendí. Y seguí y seguí. Gracias a mi trabajo me quedaban muchas hojas de trabajos que se mandan a hacer. Y todos ellos los agarraba para practicar.
Creo que es hora de mostrar cuales fueron mis comienzos bueno no les mentiré luego de un año de práctica aproximadamente:

La foto a la derecha fue nuestra graduación de ingenieros la alcance yo siendo el menor pero fue un gran día es de los recuerdos que me venían a la mente.
Lo peor de todo es que yo no he podido retratarme nunca bien. Eso me entristece!
Entonces continúe y comencé con las amistades:

No sé pero los ojos dicen mucho siempre fue lo más complicado para mí. Y seguí:

No crean que todas las mozas tienen problemas en los ojos aún estaba muy pero muy novato y comencé a mejorar poco a poco:

Acá les dejare una de mis mejoras actuales mi moza original ya con bastante parecido en su personalidad:

En decir verdad nunca las había mostrado en público solo a la persona que retrataba espero que sean de su agrado gracias planeta steemit.

Sort:  

gracias amigo por el apoyo eso me incentiva a seguir publicando de este tipo..

jajajajaj muy bueno tu post, muy creativo ;)

gracias por el apoyo lo agradezco mucho. :P

Buen post amiga, me gusto. Saludos!!!...

amigo jaja y gracias por el apoyo. :)

Sigue dibujando amigo !!! me distes ideas nuevas keep going ^ ^

me gusta ayudar y gracias por el apoyo. aca te coloco la segunda parte por si gusta verla https://steemit.com/spanish/@cain1914/mis-comienzos-para-expresar-mis-pensamientos-en-arte-parte-ii-lapiz-a-la-obra

Definitivamente has mejorado muchísimo desde tus inicios y estoy segura de que si perseveras mejorarás aún más. Admito que me reí un poco con la prespectiva de algunos ojos (que se te complican, como bien dijiste), pero con la práctica eso mejora.

Muy buen post, y los dibujos también sobre todo para mi que si dibujo un perro seguro que parece de todo menos un perro jejeje Un saludo

jajaja amigo están descubriendo cada día nuevas especies jaja. esos son mis comienzos he mejorado un mundo ya lo verás en las siguientes partes follow y lo descubrirás. gracias por el apoyo.

jajaja estaré atento entonces, ya te sigo para ver esos dibujos mejorados.

ya publique la parte dos amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54150.70
ETH 2268.90
USDT 1.00
SBD 2.27