You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un cuento sobre la ciudad y sus tragedias

in #spanish7 years ago

Holaa @dimitarcv, ¡pero qué gran comentario me has dejado! Gracias por tomarte el tiempo de leer y analizar el cuento. Tienes toda la razón, juntos podremos cambiar a nuestro país. Te envío un abrazo y será genial leerte a ti también.
PD: el diseño de tus comentarios está increíble ;)

Sort:  

@cafeyarepas siempre es un gusto revisar posts de calidad que aportan a la comunidad; @cervantes sabe a quien recomendar y seguir. Te dejo el post de otro colega de Steemit y talento cosechado en esta tierra para que aproveches sus plantillas; me comentó que va a publicar otro post con más plantillas: https://steemit.com/spanish/@elguarodigital/plantillas-html-para-tus-post. Por ahora estoy publicando una serie de fotografías dedicadas a un viaje que hice por mi tierra natal, Bulgaria, titulado "Reminiscencias de Bulgaria". Además de las fotos hablo un poco del país, su historia, cultura y otras curiosidades para aportar al contenido visual. Ya he publicado sobre trajes títpicos, flores y arquitectura. Cuando puedas pasa y vista los posts para que conozcas esta tierra. de los balcanes. Otro abrazo de vuelta y todo lo bueno. Te sigo leyendo.

Wow, por supuesto que me pasaré por tus publicaciones @dimitarcv ¡seguro están geniales! Qué bueno encontrar gente como tú ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62269.38
ETH 2424.22
USDT 1.00
SBD 2.58