Querido @sancho.panza, ¿quieres ser mi Valentín?

in #spanish6 years ago


El día de hoy les presentamos el vídeo con el que buscamos demostrar nuestro alocado amor al mejor escudero de todo Steemit, este no puede ser otro que el gran @sancho.panza

La historia detrás del vídeo es bastante curiosa. Desde el principio me pareció una iniciativa genial para San Valentín y en la que tuve muchas ganas de participar. La preparación me llevó varios días y, tras idear el concepto, le pedí ayuda a mi novia @claritagigi para que fuese la modelo y voz al recitar la poesía.
Creo que uno de los atributos con más valor en el vídeo fue sin dudas el lugar en donde lo grabamos: esta es una vieja casa colonial ubicada en Pamplona, Colombia, famosa por ser el sitio en donde murió el General José Antonio Anzoátegui, prócer venezolano de la independencia de Venezuela y Colombia. Era la primera vez que visitábamos este hermoso lugar que en la actualidad es un museo, nos pareció que era el sitio ideal para relatar nuestra dedicatoria de amor a Sancho pues nada mejor que un ambiente de antaño para que el romance cobre vida.

El resto es historia, nos pusimos manos a la obra y juntos realizamos el vídeo que ven a continuación. Yo estuve encargado de la grabación y edición. La verdad, a pesar de que fue un desafío, al final todo valió la pena.

¡Te queremos, @sancho.panza!

Queremos aprovechar esta oportunidad para desearle a toda la comunidad de Steemit un feliz día de San Valentín.

¡Qué disfruten junto a sus seres queridos!

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Me parece de una belleza extrema todo el vídeo, las palabras, el movimiento de cámara, el lugar, la pausa...por Díos, esas pausas maravillosas. Amor total, enhorabuena.

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de ver el vídeo. De verdad su iniciativa me pareció de lo más conmovedora y no pude resistirme a participar. Es un gran placer que les haya gustado y sus palabras son un halago inmenso. Les mando un abrazo @sancho.panza

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51