Pesadilla de una Guerra [Relato]

in #spanish7 years ago (edited)

Era un día como cualquier otro, disponía a lavarme la cara y cepillar mis dientes. Caminaba hacia la puerta del baño cuando escuché un ruido el cual no se podría comparar con ningún otro, este era un sonido seco y ensordecedor, el cual sin saber de dónde provenía hizo que mi corazón se detuviese. Cambié mi rumbo y corrí hasta el frente de la casa, allí ya se encontraba mi madre, padre, hermano y sobrino quienes miraban con cara de espanto al cielo el cual se había tornado de color rojo.

Levanté la mirada, no podía creer lo que veían mis ojos, un avión nos estaba bombardeando.

La primera detonación fue a varios kilómetros de mi casa, solo el sonido hizo retumbar las paredes. La segunda fue un poco más cercana, esta nos dejó paralizados por unos instantes. Sabíamos que nuestro país no contaba con los recursos para defenderse, lo único que podíamos hacer era huir. Así que corrí a la despensa de mi casa para tomar algunas provisiones que pudiésemos llevar, sin embargo, no había terminado de llegar allí cuando oí a mi madre gritar mi nombre; otro avión sobrevolaba la zona, ya teníamos que irnos. Solo pude alcanzar unos pocos kilos de arroz y correr al carro de mi padre.

Nuestro destino era el campo, ahí pensábamos ocultarnos unos días.

El camino se tornó horrible, personas corrían en pánico y había varios accidentes de tránsito. Mi padre siempre se mantuvo centrado en su objetivo, el cual era llevarnos sanos y salvos hacia aquella cabaña a las afueras de la ciudad que se convertiría en nuestra guarida.

Al llegar a este lugar aún me encontraba en pánico, podíamos escuchar claramente las explosiones a nuestro alrededor. Sabía que no debíamos quedarnos allí, pero no existía otro lugar a donde pudiéramos escapar.

Entré a la cabaña con mi sobrino en brazos, quien se encontraba dormido, el resto de mi familia se había quedado afuera pensado en lo que haríamos a partir de ese momento.

Ya estaba un poco más tranquila.
De repente, escuché el motor de un vehículo acercarse a nuestro escondite. Comencé a temblar, abrí un poco la puerta para intentar escuchar lo que pudiese estar ocurriendo y logré oír claramente la voz de varios hombres gritando, pero no les entendía porque su idioma era desconocido para mí.

Escuché a mis padres gritar, seguido de la detonación de una pistola. No podía creerlo, no existía lugar donde pudiese esconderme ni alguna ventana por donde pudiera escapar. Intentaba calmar mis pensamientos para no desmoronarme, tenía que haber una salida.

Pero la voz de mi hermano me hizo helar la sangre.

―No se lleven a mi hijo ―Suplicaba.

Varios misiles comenzaron a caer, las detonaciones hacían temblar todo el lugar. Corrí a la cama, tome a mi sobrino y me agaché para esconderme allí abajo; el pequeño aún no despertaba, tan frágil e inocente, y yo sin poder hacer nada más para protegerlo.

Cuando ya estaba bajo la cama, escuché pasos dirigiéndose hacia la habitación. Tomé un poco de aire y trate de no hacer ni el más mínimo ruido, de eso dependía nuestra vida.

Al abrirse la puerta, mi mente se colocó el blanco, todo mi cuerpo temblaba y el latir de mi corazón no me dejaba respirar. Entraron varias personas, eran soldados, daban fuertes pasos con sus botas negras y hablaban en otro idioma con rapidez.

Uno de ellos se agachó y me vio, nuestras miradas se cruzaron.

Me sacaron de abajo de la cama, mientras yo gritaba y pataleaba, intentando al menos proteger a mi sobrino que ya se encontraba llorando muy asustado por todos esos hombres que nos rodeaban. Ellos, con una macabra sonrisa, le dispararon al niño ante mis ojos y luego me apuntaron. No sentí ni siquiera el impacto, me encontraba perdida mirando el pequeño cuerpo que yacía sin vida a mi lado; estaba mal herida, comenzaba a desvanecerme.

Ya todo estaba más que claro para mí, esto era lo que se sentía estar muriendo.


Fuente

Esperamos que nuestro pequeño relato les haya gustado, nosotras lo hemos escrito con emoción y quedamos satisfechas con su final. Toda la idea surgió de una pesadilla que tuvo Eli y sonaba tan aterradora que nos pareció buena idea incursionar en este género con esa trama, así que esperamos nos dejen en los comentarios la impresión que les ha causado nuestra historia o alguna sugerencia que quieran agregar sobre la misma.

Desde este lado del mundo, felices por compartir con ustedes una publicación nueva, se despide @cafeconleche.

También les invitamos a leer nuestro primer microrrelato de romance Un Amor en el Tiempo.

Sort:  

Vaya! Me encanto esté relato, de verdad muy bueno.

No me esperaba ese final, pero encanto mucho.

Lo mejor es que no te lo esperaras, nos alegra saber que podemos causar ese tipo de sensaciones en quienes leen nuestro relato. Es todo un gusto.

Gracias por comentar, saludos <3

Qué manera de mover sentimientos con tus escritos!

Muchas gracias, nos llena de satisfacción ver que nuestro relato te transmitió los sentimientos que buscábamos con el mismo. gracias por leer este escrito ❤

Wow, fue increíble leer su relato, no me espere jamás ese final, siempre estamos acostumbrados a tener finales "felices" pero me parece bien el hecho de que no haya sido nada predecible. Me gustan sus relatos... gracias por compartirlo

Muchas gracias @josegarm, apreciamos sinceramente que te gusten nuestros relatos, para nosotras es un placer compartirlo con ustedes. El final fue un poco crudo, nos alegra haberte tomado por sorpresa.

Me encantó.

Nos alegra muchísimo que te hay gustado el relato ❤

esta muy bueno su relato amigas @cafeconleche me encanto, suspenso y un final inesperado hehehehe, un abrazo.

Muchas gracias amiguito @rosquilla, nos alegra muchísimo ver que te gustara nuestro primer relato de suspenso. Jijijijijij saludos a la señora Rosa.

Wow excelente chicas, me dejan atonito con lo que han crecido, estoy orgulloso de ustedes. En cuanto al relato, quede en modo suspenso, lograron muy bien el objetivo pues captan la atención del lector por completo. Palabras sencillas con un contexto y temática que te atrapa. Gracias por este aporte.

PD: En cuanto a los tags hagan buen uso de ellas, (Venezuela y Writing) no deberian estar alli, más bien debieron colocar Literatura. Venezuela se usa para cuando trate temas directo con el país, y Writing cuando su texto este en ingles. Pero descuiden a veces yo tambien cometo este error, se me pasa por alto, pero es importante compartirlo con ustedes, pues estamos creciendo. Se les quiere <3

¡Muchas gracias @roadstories! nos sentimos alagada por tu comentario, la verdad hemos trabajado bastante en mejorar nuestro contenido con el pasar de los días, y nos llena satisfacción ver que se nota. De igual forma estamos satisfecha con tu opinión sobre el relato, es lo que buscábamos transmitir a quienes nos leen.

En cuanto a tu consejo, ¡muchas gracias! lo apreciamos totalmente. Te queremos nito ❤

Me dejaron sin palabras, todavía tengo el corazón acelerado pues pude sentir la desesperación y el desasosiego. ¡Sigan así!

¡Muchas gracias @veronicavfr! que alegría el saber que te gusto nuestro relato, que lograste conectarte con el mismo. Es la primera vez que incursionamos en este genero, por lo que nos hace sentir orgullosas ver que el relato transmitió exactamente lo que buscábamos.

al leer sentí un gran movimiento de emociones, Terror, angustia, tristeza, es decir que el contenido logra sumergirte en la historia, felicitaciones tienes mi voto @cafeconleche

Wow, qué agradable saber todo lo que te hizo sentir. Gracias por tomarte el tiempo de leerlo y dejar tu maravilloso comentario <3

Un buen escritor considero que narra para crear emociones en sus lectores....van por la sendero adecuado, me gusto su narración @cafeconleche !

Nosotras agradecemos que te haya gustado y nos dejaras un comentario tan lindo. Esperamos mejorar cada día en nuestra redacción e impresionar cada vez que podamos a quien nos lea.

¡Saludos!

¡wao! de verdad sentí la frustración de estar en ese lugar y no poder hacer nada para salverme o salvar a mi familia, me metí en la historia, muy fuerte y triste. las felicito tienen una manera de escribir fantástica, muy bueno este relato.

No sabes cuán felices nos hizo tu comentario, es lo que esperábamos hacer sentir a quien pudiese leernos. El que te metieras en la historia y produjera algo en ti hace que valga la pena haberlo escrito, y gracias por pensar que lo hemos hecho bien <3

Te saludamos, con mucho cariño, desde nuestro lado del mundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59114.57
ETH 2309.50
USDT 1.00
SBD 2.49