Acechado en la Oscuridad [Relato-Terror/Suspenso] - PARTE I

in #spanish7 years ago (edited)


Fuente

Todo comenzó algunas lunas atrás, me encontraba de excursion en un pueblo completamente abandonado, jamás estuve de acuerdo con ir, pero mi trabajo me obligaba a investigar que había causado que las personas que allí habitaban desaparecieran sin dejar algún rastro.

Caminamos cada una de las calle de aquel silencioso y solitario espacio, donde no se percibía ni el cantar de las aves sintiéndonos observados, algo nos hacía saber que no debíamos estar allí. Todas las casas que conformaban aquel tenebroso pueblo se encontraban en perfecto estado, camas tendidas, ropa aún en los armarios y comida podrida en la alacena, no proporcionaba ninguna pista que ayudara en nuestra investigación.

La noche estaba apunto de caer, debíamos preparar las tiendas para dormir, una extraña sensación de terror nos invadía, la presencia que nos acechaba desde que llegamos se sentía cada vez más cerca al ocultarse el sol. Quedarnos en completa oscuridad, una noche sin luna no nos dejaba mirar más allá de unos pocos kilómetros. Las luces de nuestra lámparas a gas brindaban una falsa tranquilidad.

Armanos nuestras tiendas una al lado de la otra, no queríamos quedarnos solos ni por un instante, habíamos investigado tantos lugares pero ninguno nos inquietaba de aquella manera. Como de costumbre y por seguridad, apagamos las lámparas de gas y colocamos una pequeña cuerda con campanas alrededor del campamento, para que nos avisara si algo se acercaba demasiado.

Me encontraba profundamente dormido cuando escuché ese pequeño tintineo que detuvo mi corazón, abrí los ojos y me quedé entre las sábanas sin hacer ningún sonido, quería asegurarme que se trataba de las campanas y no de una jugarreta de mi cerebro antes de actuar. Un silencio perpetuo me hizo helar la sangre, pensé era mi imaginación pero fuertes pisadas dirigiéndose a mi tienda hicieron que me levantará de un salto.

Encendí la lámpara y me preparé para atacar, pero aquel sonido había desaparecido por completo. Tomé una bocanada de aire y me dispuse a ir afuera para inspeccionar que todo estuviera bien, cuando mi cuerpo se quedó totalmente paralizado, algo en mi me decía que si pasaba de esa cortina algo terrible ocurría, así que bajé mi mano y me alejé lentamente de ella.

Me encontraba parado junto a mi cama, cuando una respiración traspasando aquella pared de tela y golpeando directamente mi nuca, provocó que mi cuerpo comenzará a temblar y mi corazón latiera rápidamente, era imposible que se tratase de un animal. Cerré mis ojos mientras me daba la vuelta, estaba apunto de mirar cuando un grito proveniente de la otra tienda me hizo salir corriendo sin ver atrás, fue en ese momento que sentí una fuerte presión en mi pecho la cual hizo que perdiera el conocimiento.

Todo pareció estar oscuro, risas, llantos y susurros daban vueltas en mi cabeza de forma descontrolada, al despertar me encontraba acostado en mi cama, todo igual como lo había dejado la noche anterior.

En la tarde regresamos a la ciudad con las manos vacías, el estudio había sido un completo fracaso y las personas parecían haberse evaporado. No intercambiamos ninguna palabra sobre aquella noche, me sentía agotado física y mentalmente y prefería dejar todo en el pasado.

Al llegar a casa, fue cuando comenzó la verdadera pesadilla. Estaba cenando cuando oí aquel fuerte golpe, me levanté rápidamente de la mesa y tomé un bate; vivía en un barrio tranquilo, sin embargo no podía sacar de mi cabeza que alguien había entrado en mi casa.

Corrí hasta la entrada, pero la puerta se encontraba cerrada, así que subí rápidamente las escaleras que me dirigían hasta mi habitación, cuando un segundo golpe hizo que me detuviera.

Venía de abajo, mi opción fue bajar a toda prisa hasta el lugar de donde provenía ese sonido, y allí lo vi por primera vez.

Esperamos que les haya gustado nuestro nuevo terrorífico relato y les agradecemos el haberse tomado un momento para leerlo. Nos encantará saber qué piensan sobre él, así que si desean comentar, estaremos respondiéndoles en cuanto nos sea posible.

Desde este lado del mundo, se despide con cariño @cafeconleche.

Sort:  

Jejjje, Buen punto para interrumpir el relato. ¿A quién viste?: Próxima parte,
Muy bien.

ja ja ja, yo quedé fue aburrida con eso.

Claro, quieres saber que pasó, jjeejej. Pero así te amarran para la parte 2. Estrategia, jejej

@marpa ¿Aburrida? ¿No te ha gustado? :(

Postdata: acá en Venezuela cuando decimos que algo es aburrido significa que es fastidioso o no te gusta jajaja ¿Es igual en tu país? :(

Gracias por tomarte el tiempo de leerla y, además, de comentarnos. Nos hace felices saber las opiniones de otras personas y más alguien tan creativo como tu🤗

je je je, me encanto, solo que no sabemos a quien vió, y eso aburre :P ja ja

Jajajajaja @mllg es la pregunta correcta en este punto ¿A quién habrá visto? En la siguiente parte lo sabrá y esperamos asustarla un poco 🤗

Gracias por leer nuestro relato, es un gusto verla por aquí ❤️

Bastaaaante bueno! te felicito

Muchas gracias. ¡Saludos para ti!

espero la segunda parte con ansias,¡Excelente!

Qué bueno, esperamos que la siguiente parte te guste mucho también y logremos asustarte jajajaja

Bien no soy fanático de los relatos de terror pero me tomé el tiempo. Me ha parecido bastante elocuente. Te sigo y estas cordialmente invitada a mi blog.

Qué bueno saber que aunque no eres fanático de éste género te ha gustado. Gracias por tomarte el tiempo para leerlo ❤️

Saludos, estaremos pasando por tu blog!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59220.04
ETH 2316.03
USDT 1.00
SBD 2.51