Hola Comunidad Steemit, Mi primer post - Me Presento, Informacion Importante!

in #spanish6 years ago (edited)

 

 Mi nombre es Cristian Jesús, e decidido comenzar a crear mi propio contenido y compartirlo en esta comunidad. Llevo tiempo consumiendo información de esta red social y me ha parecido brutal la manera en la cual se trabaja en Steemit y el contenido que crean y comparten los usuarios. 

Decido pasar de un "usuario común" a un "creador de contenido", por la sencilla razón de que me sobra un poco de tiempo. Publicare contenido de calidad, informando y compartiendo informacion para cualquiera persona que no conozca las ganacias que se pueden obtener por internet, y igualmente las realidades que se vive en algunos lugares del mundo, entre otros muchos temas que quiero tratar y compartir. Y saber en cuanto valora la comunidad mis artículos. 

¿A qué me dedico?  

Soy un joven que se dedica al estudio en el área de Administración Empresarial  con el fin de especializarme profesionalmente en este ámbito, y desarrollar proyectos que tengo planteados para mi futuro. 

Mi hobby, pasatiempo y fanatismo  

Me gusta el arte la panadería y pastelería, siempre que puedo recreo recetas, a veces creo mi propia receta, y esto lo tomo como mi pasatiempo y a lo que soy fanático. 

Mi meta en la comunidad de Steemit  

Quiero compartir contenido de calidad, que ayude, informe, y aclare temas importantes en la actualidad.  Ver en cuánto valora la gente mis publicaciones y aportes, y adquirir la experiencia de ser un creador de contenido.  

 

GRACIAS! 

Gracias por tomar un poco de su tiempo para leer mi pots, y les agradecería  que me corrigieran, me digan cualquier consejo, cualquier cosa que tenga que mejorar, para asi publicar mis artículos de manera correctamente redactado y dinámico para la comunidad de Steemit.  

Sort:  

¡Hola! Hello, cafecito! Wish you a very enriching experience here in this fun-loving community :) All the best!!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Hey @cafecito! You are welcome to steemit family!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70700.78
ETH 3798.19
USDT 1.00
SBD 3.43