Quiero volverte a ver…

in #spanish6 years ago (edited)

Me siento confundido por lo que estoy pasando, demuestro felicidad pero en realidad por dentro mi corazón está destrozado, créeme que pagaría cada centavo por volverte a ver, por abrazarte, por recobrar los momentos buenos que pasamos juntos. De verdad no puedo borrarte de mis pensamientos.

Ayer cuando me dirigía a la universidad te observe con otra persona y parecías muy contenta a su lado, por un momento me sentí inferior hacia él, ya que yo no pude darte la felicidad que en ese momento él te estaba dando, pero me alegre por ti por qué sé que te mereces todo en esta vida.

A pesar de que no estemos juntos, tus recuerdos llegan a mi memoria y eso es lo que me mantiene aún con vida, recuerdo el día que te dije que si estabas feliz yo también lo estaría y aunque me esté muriendo por dentro mi rostro siempre va a demostrar felicidad.

Soy como los payasos divierten a un montón de gente pero cuando llegan a su casa y están en soledad se hunden en sus propias lágrimas, muchas personas me dicen que soy fuerte que después de que pase tantos años a tu lado y llego el día de que todo se acabara simplemente no me afecto.

Pero ellos no saben la realidad, no se imaginan por lo que estoy pasando…


Fuente de imagén: Google


Post made by: @caely


Sort:  

hablar de sentimientos es una de las cosas mas complejas que hay....

¡Exacto!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Caely from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16