La muerte te separo de mi lado

in #spanish6 years ago (edited)

Estaba sentado en la mesa del comedor con mi esposa, disfrutando del delicioso almuerzo que ella había preparado; mientras conversábamos de diversos temas, pude notar que su rostro reflejaba tristeza, fue allí donde me acerque y le pregunte: ¿Que tienes amor?... Ella con lagrimas en los ojos, me dice: Luciano tengo que irme a otro país, me han ofrecido un empleo con mas beneficios al actual.

¡La noticia me sorprendió!, pero pude entender, me dijo: pienso volver apenas pueda. Después de un prolongado silencio, le respondí que la estaría esperando con los brazos abiertos. Llego el día de su partida, a conocer un nuevo mundo lejos de mi, la acompañe al aeropuerto donde le di un abrazo y un beso que nunca olvidaré.

Regrese a mi casa, cargado de sentimientos encontrados... sentía un gran vació, todas las noches hablaba con ella; y así fue aproximadamente durante 6 años, ya no soportaba las ganas de verla físicamente y poder abrazarla nuevamente como en aquel último abrazo. El día más esperado llegó, al amanecer recibí un mensaje que decía: "Amor, por fin voy a tu encuentro; ya compre el boleto para volver a casa espérame, en el aeropuerto tengo una hermosa sorpresa para ti, TE AMO." No podía contener la emoción, rápidamente me dirigí a la tienda para comprar algunas cosas que necesitaría para su recibimiento. Luego, me fui al aeropuerto a esperar con ansiedad tan anhelada llegada.

El tiempo avanzaba lentamente, compre unas revistas y un jugo para pasar el rato. Pasaron más de 10 horas, y no anunciaban la llegada de su vuelo. Llegaban vuelos de diferentes países, pero el de ella nunca llegó. Me devolví a casa, abrumado. Pensé por un instante, que se trataba de una pequeña broma, muy enojado con ella le escribí; pero ella nunca respondió. Al día siguiente volví al aeropuerto esperanzado, me encontré con una noticia que marcó mi vida. El avión donde viajaba mi esposa, había sufrido una falla técnica y se desplomo, todos los pasajeros murieron.

Lamentablemente era su vuelo, junto a ella viajaba un pequeño niño de tan solo 5 años que tenía por nombre Luciano.


Fuente de imagén: Google

Esta historia no es real, fue inventada y escrita por mi.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ldcgm from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59149.53
ETH 2749.59
USDT 1.00
SBD 2.29