You are viewing a single comment's thread from:

RE: Parálisis del sueño, evento medico o Paranormal? si eres miedos@ no lo leas

in #spanish6 years ago

Tengo un amigo que pasó por eso, él estaba pasando por momentos difíciles y cuando lo discutimos llegamos a la conclusión de que la ansiedad le estaba jugando una broma pesada. He leído que esta experiencia puede tener muchos causantes, a cada quien le ocurren vainas distintas.

Disculpa mi honestidad pero creo que buscar la respuesta en lo paranormal no es más que nuestro cerebro pasándose de vago en encontrar una razón y le echa la culpa a algo que no podemos controlar, ver o tocar... Claro, la otra cara de la moneda es que no tenemos idea de que provoca esta situación y no tenemos una respuesta clara, así que buscar respuestas en la ciencia y en el sentido común podría ser la forma de nuestro subconsciente de mantenernos cuerdos. Afortunadamente los Cactus no pasamos por eso, no dormimos :p

Saludos ;)

Sort:  

jajaj nada que disculpar, mientras mas objetivo sea el punto de vista es mejor, solamente que yo experimente algo que me da que pensar un poco mas allá, saludos buen amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63122.79
ETH 3119.97
USDT 1.00
SBD 3.86