Un amor con una mujer invisible

in #spanish6 years ago (edited)


¿Cómo podría empezar por describir el amor con una mujer "invisible"?
Empezaría, por supuesto, con la palabra sublíme.
Es un suspiro sereno de tranquilidad hasta el punto en el que es inefable.

¿Cómo es ella?
Tiene una personalidad tranquila, es cuidadosa y racional.
Tiene una belleza tan real, que no necesita llamar la atención.
Es transparente y sin vicios, pero con la manía de la paranoía y la victimización.

Un amor así es un excelente apoyo moral.
Aunque a veces sea un poco desconfiada.
También es tierna e inocente,
pero sin conocimiento del amor.
Con la conciencia terrible de querer abandonar esa invisibilidad y trascender la individualidad aparente del cuerpo, inherentemente con poca calma mental, naturalmente oscura.

Absorta y ensimismada.
Donde todas las posibilidades de la vida son ciertas. Son aquellas hojas secas que ya no volverán...
¿Cómo describirían a las palabras, aquellos ojos tristes llenos de luz, salud y delicadeza?

El suave giro de su muñeca me hacía sentir en casa, su barbilla arriba y las manos de tras de la espalda,
caminando sin mirarme mientras se dirige hacia la ventana.
Qué elegancia, sobre ese cabello oscuro, con una sonrisa femenina cuando desespero y me levanto para abrazarla, por la espalda.
Hogar, es la palabra que me viene a la mente, mientras me habla de corrientes de pensamiento y sus más grandes anhelos.

No soy yo, no es mi contexto.
Es la naturaleza de la psicología humana, la improbabilidad difusa de las opciones que me acercaron por azar a una verdadera musa.
Se siente incluso que es algo que me sobrepasa, un amor verdadero, algo que le pertenece al mundo.
Es la despedida del café de aquel verano, lleno de pradera verde, esperanzas y deseos.
El amor con una mujer invisible, que encima de todo, besa con amplio criterio, es la definición de lo efímero.
Pero nunca un amor así pudo entenderse con el espíritu de la creación y la trascendencia...
Cruceros con direcciones diferentes.
Ahora es sólo una dicha interna que se goza porque aunque acabó...
todo lo vivido fue cierto.

Fuente de las imágenes: https://pixabay.com/es/


Shalom

imgs fuente

Sort:  

Hola @cabezadefamilia, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
5113 5006 7963 3340
2049 7850 9816 2996
8350 2872 6443 1644
8877 7451 6504 2685

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62759.93
ETH 3112.27
USDT 1.00
SBD 3.87