°¡Hola Steemit! Mi nombre es Vincent, padre, hermano y escritor. Ésta es mi historia...

in #spanish6 years ago (edited)

2014-01-09 11-59-26.png


Una persona cercana me contó acerca de lo que es blockchain y su naturaleza, vaya avance en la computación.
¿Cómo presentarse ante la eternidad si ésto es lo más cercano a ella?

Quiero aclarar primero que éste es un dilema para mi persona ya que soy un escritor reconocido en donde vivo, y apesar de que sería algo bueno para mi carrera abordar este blog con todo el peso de mi marca y mis trabajos... no lo voy a hacer. Creo que he entendido la magnitud de lo que aún no conozco, me gustaría que la gente del futuro lea éstas letras y se pregunte:

  • "¿Qué era por lo que luchaba Vincent?"

  • "¿Porqué se levantaba cada mañana?"

Como mencioné al principio, no me gustaría que el mundo y las futuras generaciones, que serán más sabias, vean ésta huella indeleble del blog y vean que fue usado con fines comerciales.
Mi pasión siempre ha sido escribir, y mis padres se esforzaron para que tuviera una buena educación siempre, se lo debo todo a ellos.
Les debo mi percepción agudizada, el poder apreciar el frío de la mañana, les debo la fuerza y el camino claro.

25507677_2004869349539843_923306996973485976_n.jpg

Por eso quiero que cuando el futuro ponga atención en éstas letras, puedan ver sin distracciones el mensaje que en tantos años he querido transmirir. Por eso prefiero guardar un poco cuáles son los nombres de mis seres amados, así como sus comidas favoritas o qué tipo de calzado les gusta usar.

Quiero que a través de éstas letras aquellos que están buscando puedan encontrar algo, aquí las letras tienen la historia de una familia, la historia del amor de mi vida, la historia de mis anhelados hijos y la historia de cómo me convertí en la cabeza de toda una familia, contra viento y marea.
Quiero transmitir através de éste espacio, que durará por siempre, aquellos pensamientos más profundos, que no puedo decir en una entrevista, aquellas letras que no podría publicar porque "no son del estilo literario" de mis anteriores publicaciones. Quiero ser la idea que se siembra y florece en reflexión, y poder causar en las personas pensamientos tan dispares, que abracen las respuestas a media noche mientras no hay ningún ruido.

Bienvenido seas a ésta primera entrada.
En este espacio habrá dibujos, escritos, música y experiencias que sólo han conocido el viento y mi suspiro.
Quiero leer también de ustedes la excusa de su tristeza, cómo fue la primera vez que vieron el mar, cómo es que recuerdan con nostalgia pasos del pasado o la inmensa felicidad que los puede hacer flotar en un Miércoles por la tarde.


2017-01-09 12-00-47.png

2018-01-09 13-01-56.png

Imágenes de autoría


Shalom

Sort:  

Welcome to Steem Community @cabezadefamilia! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Loading...

bienvenido a smeetit vicent, padre hermano y escritor.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62963.68
ETH 3115.67
USDT 1.00
SBD 3.89