Bienvenidos a mi vida

in #spanish7 years ago

Hola, mi nombre es Byron, naci en valencia-edo carabobo Venezuela. tengo 22 años. fui nacido y criado en un barrio humilde llamado "barrio la adobera" mi gran niñez la vivi ahi en ese pequeño sector, donde volaba zamuros, jugaba trompo, ruchaba metras y al mismo tiempo botaba mis tazos.

Mi madre, es de origen colombiana. llego como inmigrante en los tiempos dificiles de colombia y venezuela era potencia en su economia . (despues relatare una bonita historia sobre ella)

mi padre fallecio cuando solo tenia 12 años, lo asesinaron por robarle una cadena de oro (tambien contare despues la historia de el)

Soy el menor de 2 hermanos, mi hermana la mayor tiene 31 años actualmente vive en bogota, y mi hermano el del intermedio tiene 26 y tambien se va del pais.. y luego vengo yo.

actualmente estudio administracion comercial , estoy por el noveno semestre trabajo y estudio para poder costearme mi educacion.. no ha sido facil no mentire pero, ahi vamos.

Trabajo con mi primo Jean luis- criado desde pequeño 20180212_130525[1].jpg
20180212_102938[1].jpg en el negocio del queso, lo traemos de apure y de calabozo-venezuela

no mentire pues desde pequeño he trabajado.. trabaje de albañileria, mesonero,charcuteria,tienda de peliculas y agencias de loterias.. nunca le he temido al trabajo y a ensuciarme las manos pues de todo sacrificio se obtiene la recompensa.. por ejemplo: en el trabajo de mesonero. logre comprarme estando en el liceo mis estrenos de diciembre.. mis primeros zapatos , y de la charcuteria cuando me estaba graduando de bachillerato yo mismo me costee el acto de grado, uniforme de promo y el viaje de promocion a margarita .. mis hermanos en su tiempo tenian todo mas factible a mi me toco el tiempo de crisis por asi decirlo.

no me quejo .. pues he aprendido a trabajar y empeñarme por mis sueños, siempre me repito esta frase. "nunca muere el sueño, sino el soñador" y que siempre digo esto "todo es posible, mientras respires" Muchos me dicen: la cosa esta fuerte en venezuela, no hay esto , no hay lo otro, me quiero ir.. pero todavia es rentable seguir trabajando en el pais.. pues simplemente la gente se ha acostumbrado a vivir de un minimo y no salir de la zona de confort.. tienes que ver mas alla de la punta de tu nariz para poder encontrar esa necesidad..

practico muchos deportes en mis tiempos libre, leo poesia, y como todo chamo en el pais trato de llegar vivo a mi casa, pues es dificil por el desorden y crisis que existe.

Gracias por tomar un poco de tu tiempo por leerme poco a poco ire contando historias,poesia, lecturas entre otras..

Sort:  

Que emotivo amigo... continua así, BIENVENIDO!! ( el kevin te sigue , para la próxima no llegas vivo a tu casa)

JAJAAJAJ el kevin me sigue. gracias preciosa! espero leer el tuyo pronto.

Qué fuerte tu historia... Genial post, sigue así, muchos éxitos amigo!

Muy bien hermano, me alegro mucho por tu negocio, todo con dedicación es posible, bienvenido igualmente bro, éxitos!

Bienvenido a steemit, exitos.

buena introducción a Steemit @byrong sigue así.. la perseverancia es la clave

Exitos por Bogota :D

No pensé que alguien tan joven pasaría por tanto. Fuerza y éxito byronsito, que has luchado bastante♥

gracias mi amorsote, asi es que la lucha no termina ! sigamos luchando para poder cumplir nuestros sueños!

Me alegra mucho cómo te levantaste ante todas esas situaciones ¡Te deseo la mejor de las suertes en estad red! Un abrazo.

Has sido elegido para el Post acido diario por el Sr.Cianuro con el fin de promover tu post y tu blog. Sigue asi compañero. El equipo de sr.cianuro te esta leyendo.
(estas selecciones seran reconsiderada segun un filtro de plagio por parte del equipo)



@Srcianuro te esta siguiendo

Me encanto tanto tu historia que me hiciste volver al pasado y recordar parte de la mia realmente muy bueno te admiro por ser un chico estudioso trabajador y hechado pa' lante🤗😉😎

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 59522.29
ETH 2588.06
USDT 1.00
SBD 2.45