Dibujo/Drawing - Paint tool Sai

in #spanish7 years ago


  • Hola Steemit, He llegado otra vez y con un nuevo dibujo, esta vez les traigo a una chica muy guapa Venezolana, es una estudiante de modelaje su nombre es Elizabeth Fernandez. Les dejo su instagram por aqui para que puedan ver sus fotos y deleitarse con su belleza: https://www.instagram.com/elizabethfernandezm/?hl=es. En esta semana muchas personas me han pedido que las dibuje, Si tu quieres que te dibuje deja un like, Comenta y Pasame una foto tuya. Bueno aqui me despido y espero traerles mas dibujos como este, Saludos ✌✌  Aqui: Leonardo Rodriguez 


  •  Hello Steemit, I have arrived again and with a new drawing, this time I bring a very beautiful girl Venezuelan, is a modeling student her name is Elizabeth Fernandez. I leave your instagram here so that they can see your photos and revel in their beauty: https://www.instagram.com/elizabethfernandezm/?hl=en. In this week many people have asked me to draw them, If you want me to draw you leave a like, Comment and Give me a photo of you. Well here I say goodbye and hope to bring you more drawings like this, Greetings ✌✌ Here: Leonardo Rodriguez 
Sort:  

QUE BELLA ES AMIGO!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59727.23
ETH 2674.33
USDT 1.00
SBD 2.44