🍪 🍶 REGALANDO CAFÉ CON PROYECTO CRECER SEGUNDA PARTE 🍶 🍪

in #spanish6 years ago
El siguiente post es a los fines de compartir con la primera dinámica llamada "Regalando un Café" en la que me nominaron @jesuslnrs, @dariuska2008 y @fmbs25 para el @ProyectoCrecer.


Fuente

En esta oportunidad mis nominados a regalarles un café son @yailinbel, @zulosteemit y @maykellreyes, seguidamente les explicare porque los nomino y me darán la razón de haberlo hecho.

La primera usuaria de steemit de la que quiero escribir es de @yailinbel


Fuente

En un post anterior hice referencia al blog de @yailinbel, es uno de los blogs que a pesar que hace publicaciones variadas, todas merecen la pena ser leídas, votadas y comentadas, sobre todos porque hay varios de ellos que tocan temas de familia, de una forma que invita a reflexionar y estar a la espera de su próximo post. Escoger un post en específico sería difícil porque todos merecen la pena ser colocados acá pero optare por uno de los últimos que estoy seguro que más de uno cuando lo lea, sino lo ha hecho quedara enganchado y es este: https://steemit.com/spanish/@yailinbel/la-adrenalina-de-ser-descubiertos-cuando-tenemos-sexo. Como me imagino que muchos serán mentes cochambrosas y van a querer ir a ver el post rápido, te agradezco que sigas leyendo este, votes, comentes, hagas resteem, lo coloques en favoritos, sigas a todos los que están en este post, vayas al servidor de Discord y luego si puedes ir al post de @yailinbel.

La segunda usuaria de steemit de la que quiero escribir es de @zulosteemit


Fuente

A @zulosteem la encontré cuando ella trataba de ganar el corazón de un repollo. Si leyeron bien, un repollo. Como a muchos nos pareció interesante como las venezolanas intentarían luchar por el amor de un vegetal, yo me di a la tarea de leer todos los post de las concursantes, y entre ellas se encontraba @zulosteem, y por ello el post que estoy eligiendo para que les sirva de idea para conocerla fue precisamente ese post que muestro a continuación https://steemit.com/emeeseese/@zulosteemit/concurso-emeeseese-conquistando-el-corazon-de-nuestro-querido-vegetal-repollo. Ella es una usuaria que siempre está apoyando a los demás, da resteem, comenta, vota, participa en concursos. En fin hace lo que deberíamos hacer todos, participar activamente en steemit. Yo les recomiendo que la visiten y comenten y voten sus posts que están activos por ejemplo el ultimo sobre un ritmo de baile que se llama Kizomba.

El tercer usuario de steemit de la que quiero escribir es de @maykellreye


Fuente

A este usuario lo conocí en el servidor de Discord de @proyectocrecer y si mal no recuerdo estaba comentando sobre el tema de la votación de sus post, y yo le comente que tenía buen fondo pero como no me gustaba la forma yo particularmente no le votaba, y para mis sorpresa en vez de hacer como harían muchos, de pasar de mí, tuvo la humildad de pedir ayuda de como podía mejorar sus posts, eso para mí, tiene mucho valor porque es la idea con la que se creó Proyecto Crecer, y bueno como se imaginaran, le dimos apoyo, el como un usuario proactivo mejoro ese post y el resto es historia, creo que nos puede dar ahora apoyo para ayudar a otros. De sus posts solo le puedo decir que en cuanto a fondo y forma valen la pena darles el voto y comentarlos porque nos presentan imágenes bellísimas de sus viajes. Por supuesto que si tengo que nombrar un post para que vean sobre que es su blog, el post que voy a traer es el primero que empecé a votarle y que comenzó el verdadero crecimiento en steemit y es https://steemit.com/photo/@maykellreyes/un-cuento-en-los-roques. Allí verán, hermosas fotos y un relato que invita a cualquiera a visitar a los Roques.

Y para terminar quiero agradecer a @dariuska2008, @fmbs25 y a @jesuslnrs por haberme regalado una taza de café, así mismo quiero invitarlos a que se integren a Proyecto Crecer a través de su servidor a través del siguiente Link y a participar de la comunidad que estamos formando para que crezcamos juntos.

bursatilonline.gif

Sort:  

Es interesante la forma en la cual plantean la dinamica del Proyecto Crecer, me parece que esa es la idea principal del Discord la de conocernos mejor y preguntar si es el caso tengamos alguna duda sobre nuestras publicaciones @bursatilonline

Muchas gracias por tu comentario. Se aprecia mucho.

me gusta tu publicacion

Muchas gracias y bienvenido al proyecto, puedes encontrar el enlace a Discord en la publicación, allí estaremos haciendo dinámicas y concursos y lo más importante nos ayudaremos a crecer.

te adelantaste con una de las fotos para el post jajajaja pero ya lo monte así que ni modo jajajaja

12.png

Como veo que aun no publicas puedes ubicar otra foto del millon que hay 😝.

Que buena iniciativa, para mi un café turco por favor... o mejor un orgánico jajaja. Un abrazo :D

jajajajajajaja... pero que venga con mesero incluído jajaja XD

Diossssssssssssssss con esta Suecaaaaaaaa.

Que alegria que me hallas regalado cafe ya voy a empezar a regalar cafe

Que bueno.... y gracias por participar en la dinamica.

ja ja ja, ya veo porque son tan activos en @proyectocrecer :)

je je je, ese café es bello :)

jajaajaj me gusta mucho esta idea!!! Hay muchos usuarios que estan en el olvido como yo por ejemplo y con esta iniciativa haras crecer a muchos en esta red, te felicito amigo. :)

Gracias por tu comentario. Y si te gusta la idea pues que esperas para unirte? y seguramente alguien te regalara tu taza de cafe...

La verdad es que en nuestro paso por Steemit vamos conociendo muchas personas interesantes y vamos haciendo vínculos con cada uno de ellos, haciendo de esto una bonita familia. Saludos @bursatilonline, muy agradable tu publicación.

Gracias a ti por tan buen comentario y por visitarme en el post.

jajajaj, muy buena dinámica,saludos amigos sigan creciendo el mejor de los éxitos.

Muchas gracias Edurley, un abrazo...

cuando sea grande quiero ser como tu, editando fotos jajajajaja! te quedo genial!

Por que no se va a la fuente de las fotos y ve como lo hice y se ahorra todos los platos que va a tener que enviarme si la enseño a editar? 😜😜😜😜😜😜😜😜

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63868.85
ETH 3063.91
USDT 1.00
SBD 4.10