🍪 🍶 REGALANDO CAFÉ CON PROYECTO CRECER 🍶 🍪

in #spanish6 years ago (edited)
El siguiente post es a los fines de compartir con la primera dinámica llamada "Regalando un Café" en la que me nominaron para el @ProyectoCrecer.

cafeportada.jpg

Fuente

Las tres tazas de café van a ir repartidas entre @mariart1, @gabrielb y para @pabloptimista, ahora les digo porque los nomino a cada uno.

Para mi una de las personas que no solo se merece un café, sino la franquicia completa de starbucks es @mariart1, ella es de las usuarias más activas en el servidor de Discord de Proyecto Crecer, es muy proactiva no solo ayudando a los demás, sino dirigiendo, interactuando y haciendo comunidad dentro y fuera del servidor de Discord. Si no han leído los posts de ella, lamento decirles que se han perdido unos excelentes posts con poemas muy profundos y sobre todo muy bien armados en cuanto a formato. Sus tutoriales para apoyo a la comunidad son muy apreciados porque nos ayudan a realizar mejores posts para steemit. Si me tocara escoger un post especial para que se enganchen con ella les invitaría a que leyeran este post de su autoría https://steemit.com/mysteemitname/@mariart1/el-origen-de-mi-nombre-de-usuario. Sin dudas que vale la pena seguirla y apoyarla.

Mi segunda taza de café es para @gabrielb a quien conocí en un momento en que los hombres debemos enfrentarnos a una dura realidad y es la de declarar nuestro amor por alguien. Sin dudas un momento de mucho strees que aún no se si logro enamorar a la víctima... sorry a la mujer bonita o simplemente lo pasaron a la friendzone. Aun no dice cuál fue el desenlace de todo, lo que si se, es que cuando me toque dedicar un poema a alguien, lo voy a contactar, por eso me gustaría invitarlos a que lean este post https://steemit.com/spanish/@gabrielb/y-ahora-un-poema. Aunque les informo que no solo escribe poemas, también en sus posts escribe de distintos temas, así que no son aburridos como los míos, por eso los invito a que lo sigan y lo apoyen con sus post.

IMG_3628.jpg

Fuente

Por ultimo y no menos importante, mi tercera taza de café es para @pabloptimista, ya con el nombre de usuario se imaginarán porque es casi obligatorio que vayamos continuamente a su blog para darle apoyo.

Los temas que toca en sus posts son de profunda enseñanza, reflexión, motivación, yo particularmente desde que lo sigo y leo sus posts me conozco más. Como me era casi imposible traer un post en específico porque todos son muy interesantes preferí traerles el post de presentación de el https://steemit.com/spanish/@pabloptimista/bombero-de-vocacion-la-historia-de-mi-vida. No esperes más para tu enviarle tú, un café e invitarlo a que pertenezca a tu círculo de amigos, porque no te arrepentirás de todo lo que vas aprender de él. Cabe resaltar que tiene poco tiempo en steemit y es de los usuarios que entiende que es más importante la calidad que la cantidad por eso es que no hace post todos los días y los que hace dejan un profundo mensaje y están muy bien formateados que se hacen agradables a la vista. Solo me queda decirles que lo sigan y apoyen.

Y para terminar quiero agradecer a @fisiomonica por haberme regalado una taza de café, así mismo quiero invitarlos a que se integren a Proyecto Crecer a través de su servidor a través del siguiente Link y a participar de la comunidad que estamos formando para que crezcamos juntos.

bursatilonline.gif

Sort:  

Las tazas con los logos quedaron demasiado buuueeenaas!!

Gracias pero se cumple mi profecia... vaya a ver y espero que me diga.. si... @bursatilonline tenias razon. La proxima vez te hago caso.

jajajaja deja la amargura que ahora es que esto se pone bueno jajajaja

Bueno, no sé qué decir. Me alegra mucho que me esté comportando bien en discord, porque desde hace días que quería venir interactúando por este medio y qué mejor que hacerlo en Proyecto Crecer, una comunidad dónde me siento bastante cómoda y tranquila. Gracias por su bonito comentario sobre mis publicaciones y por la taza de café virtual. :3

Me llama la atención eso de que te sientas tranquila, bueno esperamos tenerte siempre en el Proyecto.

Verdaderamente gracias por el apoyo y tus palabras.. jeje estamos a la orden, en consonancia tambien las gracias por el cafecito virtual , ahora se esta poniendo mas interesante esta actividad :D.

Bueno vaya a lucirse con su cafe a otros usuarios.

Quiero todas esas imágenes, creo que me las robare, ups lo siento, soy pésima con la edición de imágenes y tu eres muy bueno!

Favor enviarme cada uno de los platos que usted a preparado para hacerle llegar las fotos ... jajjajajaj....

jajajajaja dime alguna agencia de envió decente para enviártelos pues! jajajajaja a ver si algo te llega!

Ud. es sarcastica... como no va a conocer IPOSTEL? jajajajaj.

Ok perfecto, déjame encuentro la manera de empaquetarla, cual comida de astronauta para que no se dañe con los años luz que pasaran hasta que lo recibas jajajajajaja

JAJJAJAJJA..... y todavia su inocencia le permite creer que cuando medio huelan esa carne o esas salsas que ud. prepara, no se la vayan a tragar de un solo golpe?

Entonces déjame decirte que no te podre enviar nada jajajajajaja venga y lo busca!

Gracias @bursatilonline por las tazas de Café para esos miembros de la comunidad Discord del Proyecto Crecer, a partir de ahora seguiré a dichos usuarios. Saludos y esperemos que el Proyecto siga creciendo dia a dia más y más

Muchas gracias.... pero no recuerdo haberte visto por alla.....te me estas escapando jajjaaja..

Que siga el crecimiento y los éxitos , son gentes y comunidad de calidad y con contenido excelentes, mi sincera felicitaciones y muchos abrazos.

Gracias por tu comentarios y abrazos.

Que ricas esas tazas de café... ;-)

Muchas gracias....pues vaya preparando su taza de cafe.. porque en cualquier momento te piden que hagas una..

investidura 08-05-12.jpg

Fuente

Qué honor, el ser invitado a un café y con semejante introducción de por medio... que puedo decir, acepto el café y la dinámica del proyecto, es tiempo de crecer...

Gracias por tus palabras y tu constante atención de quienes formamos parte de la comunidad.

Jajajja.... muy buena la imagen...... un placer compartir luchas con personas como tu.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by bursatilonline from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

¿Por qué siempre tienes que ser el mejor? Jajaja... Esas tazas quedaron mundiales con esos logos 💖

Jajaja.. locoooo. Pasate y ve todos los posts y veras las genialidades de todos los posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97