You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un breve relato de la vida en una cárcel

in #spanish7 years ago

Interesante... me llegue hasta aca.. porque como no me gustan los gatos jajajaj los ultimos dos post fueron de gatos.. pero este me parece interesante... no sabia por donde iba el relato.. solo me imaginaba como me volveria yo loco estando encerrado en esas condiciones, que bueno que le dieron una oportunidad y que sepa aprovecharla...

Sort:  

Jajajajaja
Que mal que no te gusten los gatos, @bursatilonline, pero me agrada saber que te gusto mi relato.

@bursatilonline ya que tengo por estos lados, te molesto si te pido una ayudita con un concurso en el que estoy participando.
Por favor.

Listo.. votado y comentado

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52