You are viewing a single comment's thread from:

RE: Apoyo para un joven artista en Venezuela - El PenTablet ya está en camino rumbo a Venezuela

in #spanish7 years ago

Dios siempre confabula para que las cosas pasen... hoy recibi esto y queda como anillo al dedo por eso te lo envio..

"Quien trabaja con el espíritu de ayudar a los demás merece el mayor respeto. Incluso es más digno de admiración que los que poseen fama y poder.
Cuando alguien así se encuentra en el ocaso de la vida muchos se acercan para decirle: “Gracias por su apoyo, soy feliz. Su aliento fue decisivo para que me levantara”. Nadie es tan admirable y dichoso como aquel que es querido y apreciado por sus semejantes de esa manera.

                 Daisaku Ikeda

Y aunque no lo creas me fui a ver al usuario y cual fue mi sorpresa que hace algunos dias conoci alguen en un grupo de telegram... en el que lo animaba a colocar sus link para que votaramos y comentaramos sus post.. para ir creciendo en esta comunidad... y mira.....

No se si es casualidad... pero....... lo cierto es que no sabia que era de Venezuela.. y lo cierto es que lo conoci pero al final no lo me dio el link para seguirlo y hoy viendo telegram me encontre esta conversacion de hace algunos dias.. En fin... Los sigo a los dos.. y los apoyo en esta comunidad.

Sort:  

Ese mismo es :D casualmente estoy hablando con el ahora mismo... le djeo el enlace a este comentario.

La verdad es que la gente te va a recordar mas por tus acciones que por el dinero o cualquier cosa material que tengas ... Buenas acciones pueden dar mas fama y poder "real" que todo el dinero del mundo, yo también creo!
Muchas gracias por compartir esa frase @bursatilonline!

La vida esta llena de sorpresas querido amigo y mira donde nos encontramos!!! es un placer seguirte y que estemos en contacto, gracias por todo el apoyo y los buenos deseos.

Jajajaj... si que sorpresa... y no sabia que eras de Venezuela... vi tus dibujos y realmente eres muyyyyy bueno.... Te sigo y te apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57617.33
ETH 3012.20
USDT 1.00
SBD 2.39