Sort:  

!Hola @bursatilonline!, tu nombre suena muy interesante.:). Gracias por leer mi post y detenerte a comentarlo, valoro que aprecies mi trabajo y desees que esté entre los ganadores, ya con tu comentario estoy ganando. Disfruté mucho mientras lo hacía, eso ya es una enorme ganancia anti stress. También te sigo, luego le doy una visita a tu blog. Un abrazo

jaja chismoso, igual el es de mis favs.

Rodaste Repollo.. como vas a decir cual es uno de tus favoritos si estas en pleno concurso..? Veo que no te puedo invitar a que seas jurado de Miss Venezuela porque la embarrarias con el concurso.. espero encuentres mi otro post favorito del concurso.... y no se que vas hacer si tambien lo es para ti porque vas a tener que duplicar el premio...

jaja no tiene nada de malo, de hecho, estoy respondiendo ya a todos los participantes y les estoy diciendo la neta del planeta, si, si pasa o negativo. Asi es la vida ese.

Es que no tienes corazon ? como le vas a decir a alguien que no pasa? Por malo vas a tener pesadillas con orugas..

oruga.jpg

Jaja, salió otro personaje al escenario, a cuidarse

Que se cuide el repollo malvado... jajjaja

Lo que pasa es que está emocionado, llegó a 500 y casi toca los 600, te imaginas cuando sean 20.000, entrega la casa. :). Entonces el amigo repollo no guarda secretos por lo que leo, no te lo lleves de jurado ... no, no... y el raiting?

Ese repollo de jurado al miss venezuela.. ni locooooooooooooooo...... jajajja

Jaja, veo que por aquí hay caras conocidas, ya es tertulia. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68974.42
ETH 2745.11
USDT 1.00
SBD 2.73