You are viewing a single comment's thread from:

RE: DIARIO MOCHILERO | El Centro de Gotemburgo

in #spanish6 years ago

Comenzó muy mal el post con el tema de las 5 horas de caminata... ya no iba a leerlo .jajjajajja.... Bromeo.... Muy buen post, de verdad excelentes fotos y pense que le ibas a tomar fotos a los trajes de baño para ver que usan...Recuerda que una mochilera debe mostar todoooooo... Recuerda que estoy evaluando si las suecas son como las pintan en las peliculas.. jajjaja... Bueno.. te cuento que me gusta tu diario de mochilera, sigue así aunque no estes estudiando trading...

Sort:  

jajajajajaja... es que eres haragán XDDD!. Te comento que hay de todo aquí, obviamente en la películas tienen que salir las más bonitas de eso se trata XD!, no todos son rubios de ojos azules, pero aunque son amigables, no son muy sociables, yo creo que por eso hay una gran población que es soltera aquí, a veces me da pena que anden solos paseando a sus perros XD!, que por cierto hay muchossssssss... entre chicos y chicas que hacen eso, según sé, Gotemburgo es la segunda ciudad después de Estocolmo que hay varios solteros (as) y con mayor tazas de depresión por soledad. ¬¬! y eso es porque no son SOCIABLES.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64940.81
ETH 3553.52
USDT 1.00
SBD 2.33