You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿CUAL ES TU FOBIA?

in #spanish7 years ago

jajajja... pobre rana... no les tengo fobia sino algo de asco... yo a lo que le tengo panico es a las alturas..... me he montado en montañas rusas grandes para enfrentarme a ese panico.......peroooooooo es terrible....

Sort:  

Jejeje. pobre nada! :-D Son feas y si, asquerosas también, uy no, horribles. Jajajaja.
También, le temo algo a las alturas, soy fina para subir a un árbol, u otra cosa, el problema está cuando tengo que bajar. Jejeje. Saludos, @bursatilonline! Gracias por comentar. :-D

No seas asi..... mira que esta rana esta leyendo tu post y te iba a dar un upvote por cientos de steem pero como no la quieres... no te va a dejar nada jajjajajaj....

rana.jpg

Ajajajajajaja. Qué chombo! No tengo culpa que ellas me asusten. Pero el upvote si lo acepto, me lo puedes dar por tomarlas en cuenta y hablar de ellas, @bursatilonline. :-D Puede que algun día supere ese miedo. Jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63788.21
ETH 2472.31
USDT 1.00
SBD 2.67