PASO A PASO DE EOBOT

in #spanish7 years ago

En anterior post comentamos sobre mineria en la nube y considero que de las más confiables en EOBOT.

Esta es una mineria que ha estado pagando hace años, particularmente ya he retirado en varias oportunidades, tiene varios aspectos positivos y negativos, a saber:

ASPECTOS POSITIVOS

  • Puedes comenzar a minar aún sin invertir.
  • Tienes posibilidad de minar el propio poder de minado GHS para incrementar la capacidad de generar cryptomonedas
  • Tienes posibilidad de minar varias monedas
  • Tienes posibilidad de diversificar entre las monedas que vas a minar y/o poder de minado.. Si colocas diversificar en el desplegado de mining puedes marcar todas las monedas que quieres minar y cada 10 minutos cambiara la mineria a la moneda que hayamos escogido.
  • El contrato tiene una duración de 5 años, es decir son 5 años que podrás estar minando.
  • Puedes Intercambiar entre cryptomonedas en la misma plataforma.
  • Puedes depositar varias monedas que puedes obtener de faucets externas, para intercambiarlas por otras monedas o para comprar poder de mineria.
  • Diariamente puedes acceder a la faucet interna para generar la cryptomoneda que estas minando o para ir incrementando podeer de minado.
  • Tiene link de referidos.
  • El soporte técnico efectivamente resuelve situaciones, yo lo he usado y me han respondido satisfactoriamente.
  • Para deposito en USD agregaron Epay que soporta Perfect Money, Payza, Payeer, AdvCash, FasaPay, Tether, Wire Transfer, Western Union, MoneyGram, Ria Money Transfer.

ASPECTOS NEGATIVOS

  • No se sabe a ciencia cierta donde se encuentra su mineria, algunos dicen que ni siquiera son una mineria.
  • Quitaron las nuevas ventas de GHS minera nube para los clientes basados en EE.UU.
  • Como cualquier negocio puede en cualquier momento darse de baja, convertirse en scam y hacer que perdamos todo lo que invertimos.

PASO A PASO PARA EL REGISTRO Y COMIENZO DE MINERIA

Primero vamos a la pagina puede ser con mi link de referido https://www.eobot.com/user/620629 (se agradece) o directamente www.eobot.com y se registra donde dice SING UP y completa la información solicitada, verificar el email con un link que seguramente fue enviado al email que uso de registro.

Luego para ingresar le damos log in y nos va a pedir la llave de seguidad de doble factor que es enviado al email registrado (2FA Security Key)

Una vez dentro veremos al lado izquierdo superior una ventana que tiene un desplegado de monedas para marcar en el desplegado GHZ, que es poder de minado.

Ya realizado, y marcado el poder de minado, nos vamos a darle click en la parte superior de products y ahi buscamos faucet, hacemos la faucet e inmediatamente nos dara un poquito de poder de minado (esta faucet la puedes hacer 1 vez al dia y puedes usarla para poder de minado o para generar la crypto que estes minando en ese momento.)

En este momento ya empiezas a minar, ahora debes escoger que cryptomoneda vas a minar, puedes minar una o varias cryptomonedas y/o puedes minar poder de minado (lo cual recomiendo porque que estas comenzando con muy poco poder de minado y casi no vas a minar nada, salvo aumentes ese poder de minado)

Para hacer deposito ve al link donde aparece deposito y te apareceran las direcciones de las wallet en las que puedes depositar cryptomonedas, sino te aparecen deberas marcar el link para que se generen las dirección de wallet, pero previamente deberas ir a profile para completar toda tu información.

La imagen anterior muestra el mínimo para deposito en cada cryptomoneda y recuerda no enviar menos ya que lo perderas.

Para el retiro podrás encontrar los minimos que la plataforma te exige para poder retirar.

NOTA IMPORTANTE: No inviertas lo que no estes dispuesto a perder, esa es la maxima de las inversiones, sobre todo en este mundo de las cryptomonedas el cual es muy riesgoso.

Si tienes alguna duda, colocala en los comentarios y tratare de responder

Sort:  

Muchas gracias por el comentario. Te sigo para conocer un poco de los que escribes.

hola,saludos, probare el sistema a ver que tal, gracias por compartir.

gracias a ti por comentar.. vale la pena para comenzar en mineria en la nube... cualquier pregunta con gusto tratare de responder

Muy buen post, la verdad todavía no entiendo muy bien esto de la mineria, pero toca probar a ver jeje.

Gracias por preguntar y me gustaria saber que no entiendes para tratar de explicarte. Pero basicamente la mineria es una de las formas de generer cryptomonedas, lo puedes hacer con equipos fisicos sofisticados o lo puedes hacer con mineria en la nube, la diferencia entre una y otra las puedes ver en mi otro post https://steemit.com/cryptocurrency/@bursatilonline/diferencia-entre-mineria-de-cryptomonedas-real-y-mineria-en-la-nube , ahora bien estoy mostrando una de laas mineras en la nube que recomiendo para quien esta empezando, como lo seria eobot, si tienes alguna duda en particular trataria de responder pero seguro cuando veas trabajar la mineria entendera un poco mejor.

que mas hermano a mi eobot me dijo que tenia que enviar los documentos y me dice que tengo que esperar respuesta y nada que me verifican...

Que raro... acabo de abrir una cuenta para probar, en base a lo que me dices y no me pidieron nada, y hace meses cuando abri la mia, no me pidio nada.

ami me pidió documentos y aun nada...

Si me pudieras dar el capture de donde te lo piden, te lo agradeceria, estuve buscando en google y en ningun caso se lo pidieron, a mi con la nueva cuenta que abri cuando comentaste.. tampoco me lo pidieron..... entonces no se exactamente en que momento es que lo piden..

Eso te aparecio cuando colocastes tus datos? haz logrado entrar en tu dashboard?

no , no me ha dejado entro a la faucet , pero aun no me verifican para entrar a mi balance...

Yo le envie un msje a soporte tecnico por un dinero que tardaba en llegar y ellos me respondieron... te recomendaria les enviaras un msje... con tu numero de usuario.. a ver que tal

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by bursatilonline from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Excelente amigo, muy buen articulo!! :)

Gracias por el comentario

Hola yo me registre y aun no me dejan acceder a las crytomonedas, me solicitaron fotos de mi cedula de identidad o ID, y aun dice que lo estan revisando no entiendo por que sera.

Ya otro companero me comento que le solicitaron tambien eso... lo cual es nuevo... entiendo que es algo que en varias paginas lo estas exigiendo que es algo que se llama KYC kNOW YOUR CUSTOMER y es para evitar el lavado de dinero... ya algunas webs lo estan implementando... aunque eso no existia antes.. es cuestion de enviar y esperar y si no sucede nada en unos dias, enviar un ticket a soporte tecnico, en el pasado yo le envie un ticket y me respondieron de forma rapida.

Okey muchas gracias por la información. Saludos

Saludos. Gracias por la Info. Yo estoy en EOBOT y me ha funcionado!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62884.65
ETH 2444.83
USDT 1.00
SBD 2.61