BITSCREENER - ¿ES MEJOR QUE COINMARKETCAP?

in #spanish6 years ago
Todos los que estamos inmersos en el mundo cripto sabemos la importancia que tiene la pagina web COINMARKETCAP, ahora bien, han surgido varias paginas no tan conocidas que ofrecen informacion similar pero hoy quiero traer una que por la información que suministra pudiera llegar a ser mejor que COINMARKETCAP, esa pagina se llama BITSCREENER.

En esta pagina en su portada puedes encontrar tanto la grafica del bitcoin y algunos link de acceso rapido como lo observas en al imagen anterior.

Así mismo encontrarás las monedas que tengas como favoritas y las mayores ganadoras y perdedoras de la jornada.

Se observa igualmente links de noticias relevantes.

Y para aquellos que son más visuales trae un heatmap que para los que estamos acostumbrados hacer trading de acciones nos gusta mucho y esta vez lo traen para las criptomonedas.

Cuando colocamos en el buscador una criptomoneda, encontraremos muchisima infomación sobre ella como una grafica bien elaborada (mejor que coinmarketcap) en la que puedes colocar indicadores.

Adicionalmente verás la información financiera de la criptomoneda que buscaste y comentarios y twitts.

Puedes observar los exchages en los que se cotiza la criptomoneda y otras monedas de similares caracteristicas.

También encontraremos noticias.

Tienes la opción de establecer alertas

Puedes encontrar tambien filtros de busquedas, por precio, por exchanges, etc..

Visualmente tienes otra intereante herramientas que es la comparación chartista de las criptomonedas con relación al bitcoin.

Y finalmente para los fanaticos de apple, tendrán la oportunidad de tener esta aplicación en sus dispositivos.

Por último quiero recordarte si aún no lo haz hecho que me sigas, comentes si te parece interesante el post o si crees que esta web es mejor o peor que coinmarketcap y votes si consideras que llenó tus expectativas.

LINK DE LA WEB https://bitscreener.com/

Sort:  

Gracias por compartir parte de tus conocimientos sobre el mundocripto! saludos amigo.

Muchas gracias por comentar Sra. Kahlo jajajja

De verdad despues de leer tus cripto post siento que podria entrar al mundo del trading jajaj! Muchas gracias por compartir esa informacion!

jajja.... Bueno.. tendremos que intercambiar .. yo te enseño trading y tu me enseñas Tennis.. Gracias por comentar...

jajaj seguro que si, me parece justo el trato! Saludos!

Muy buena su reseña de la pagina. Ya la pongo en mis favoritos. Muchas gracias. Saludos.

Muchas gracias por tu comentario.. Para mi esta es mejor que coinmarketcap.. lo único que le faltaría es la calculadora...

Una herramienta más para el combate contra el mercado XD Saludos @bursatilonline :)

Asi es... para mi ya por encima de coinmarketcap con todas las mejoras que tiene en relación a aquella.. Gracias por comentar...

Excelente, todo esto me es de mucha utilidad :D Gracias!!

Muchas gracias por el comentario.

Biennn!! gracias por el dato, aunque también uso coinmarketcap, comenzaré con esta herramienta a ver que tal :D

Yo usaba coinmarektcap pero este como me da muchisima mas informacion ahora me quedo con esta. Gracias por comentar

Gracias @bursatilonline por el post. Muy bueno!!

Iba a reesteemearlo pero no se puede. No aparece el botón.. ¿Sabes a qué se debe?

Gracias por tu comentario... todos los post tiene fecha de caducidad de 7 dias, desde que se publican. a los efectos de votacion, reestem.. etc..... es decir para votar o hacer reestem hay que hacerlo dentro de los 7 dias desde que se publica y como este tiene mas tiempo me imagino que por eso no te permite... Bienvenido y me paso por tu blog..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66