Una micronovela/// Amor a primer mensaje visto

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente de la imagen

7:26 pm de aquel martes tan común como cualquier otro, veo mi teléfono y no hay nada nuevo he interesante, doy otra vuelta cambiando canales de televisión, salgo a la cocina, abro la nevera para ver si algo cambio desde la última vez que la abrí hace 23 minutos. No tengo sueño, dudando entre prender la computadora o acostarme a dormir, vi aquella luz verde que le puse a las notificaciones de mensajes de texto, y lo abrí

Image and video hosting by TinyPic

No creo que alguien quiera vacilarme, Gabriela, mi última pareja imaginaba muchas cosas, pero me quedo claro que no vamos a volver después de ver esas fotos en sus redes con esa expresión de gracias a ti pude conocer a mi verdadero amor, un tipo X que la pueda soportar. Pero… ¿y entonces? ¿De verdad se equivocaría? eehh… ¿y si es algún pana? naaa… ¿quien estará tan aburrido para llegar a esto?, ¿y será que es dueña del hotel o es la trapeadora?, jajaja una conserje no viaja para comprar coletos, total que puede pasar, voy a responder

Image and video hosting by TinyPic

Si! se la comió, salve la noche! Se nota organizada, entusiasta, emprendedora. No todo puede ser perfecto, seguro es tan fea que el rímel no le corre por la cara sino que va saltando, voy a buscarla en el face… un segundo debe haber millones de Daniela, y ¿cómo le saco su apellido?

A ver, lo primero pensar como mujer y preguntar cosas aburridas, ¿qué compras hizo? ¿qué color tienen?... una típica conversación de amigas de toda la vida, eso sí captando cada pista e información.

241 mensajes después…

Ya llegó el momento me arriesgaré, sin titubear, si sale mal me acuesto a dormir, tampoco pasare la noche en esto:

Image and video hosting by TinyPic

Uff!... que cerca vamos Abelardo tu puedes confía en ti

ws4

Siiii soy un genio, (mientras escribía el nombre en el buscador) este apellido parece de algún teórico matemático, el momento esperado a llegado, la vï, me pare de la silla y grite ¡Oh.por Dios. no! ¡Jesús, María y José… San pablo bendito! Ojos miel, nariz de actriz, cabello negro, también castaño ah y hasta fucsia, atlética, con personalidad y profundidad en sus comentarios, y wao ¡que fotos en traje de baño! Y abrase el monitor en un intento desesperado por tocarla.

Media hora más tarde, sumergido en todas las redes sociales buscando más fotos, entre en razón, y fue cuando las pupilas se me dilataron, estaba sudando, utilizando el 100% de mi cerebro para analizar todas las posibilidades que me hicieran hacerla realidad, pero algo extraño estaba haciendo y fue dejar la conversación así, rápidamente tomé el celular y tengo una nota de voz que dice:

¿Y que haces?, ¿te quedaste dormida? Como no respondías me mataaaba el aburrimiento, quise tomarme unas selfies con ropa interior que compre hoy y termine grabando un video (entre risas muy picaras de niña haciendo travesuras), es muy pesado para enviarlo por aquí, dame un correo para que lo veas y aaah eso sí, lo borras ok? que hay partes en donde aparezco desnuda y bailando jajaja.

Creo que los vecinos se van a despertar con los pálpitos del corazón y con los ojos se me aguaron de tanta felicidad, escribiendo el correo, me dije, si este es el final feliz, prefiero que el drama continúe y, escribí:

Hola Daniela, tengo algo que confesarte, me hice pasar por tu amiga para hacer algo diferente en esta noche que convertiste en especial, discúlpame, mi nombre es Abelardo, reconozco que la idea de ver ese video me estremeció, pero creo que serte sincero en este punto aumentaría mí ya reducida posibilidad de conocerte

Y me respondió:

Hola Abelardo, no tienes por qué disculparte, supe que no eras mi amiga desde tu segundo mensaje, ya que envié este mismo msj a varios, porque dudaba de uno de los números, y enseguida mi amiga me llamo, quise saber hasta dónde llegabas, y sí, me hiciste reír mucho, también quise hacer algo diferente, para ver si encontraba a alguien diferente; y casi apruebas, pues seguro que te lo tomaste en serio luego de ver en el face quien te dije que era, pero tu ocurrencia te dio el derecho de conocerme aún más, y saber si soy o no soy la de las fotos, me voy el jueves, depende de mi ánimo mañana te mando un mensaje, buenas noches.

Sort:  

love the post, love the concept!

thank you, I liked write this story

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61914.69
ETH 3017.71
USDT 1.00
SBD 3.79