Mis dibujos - Del taller de plástica

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos Stemians!1

Esta entrada la dedico a mostrar una recopilación de mis dibujos realizados en el taller de plástica de mi universidad en mi 4to semestre. Ver esta materia además de ayudarnos a explorar nuevas técnicas de expresión gráfica, también era una actividad distinta que te sacaba un poco de la rigurosidad del taller de diseño y no te permitía caer en la monotonía debido a los distintos temas propuestos para cada ejercicio.

La primera que les muestro en esta serie, es la que respecta al tema de la ciudad:

  • Mi ciudad. Barquisimeto, el damero.

  • Un gato. (Este ejercicio lo íbamos a realizar en función de un poema que escogeríamos previamente)

No son más silenciosos los espejos
ni más furtiva el alba aventurera;
Eres, bajo la luna, esa pantera
que nos es dado divisar de lejos.

Por obra indescifrable de un decreto
divino, te buscamos vanamente;
más remoto que el Ganges y el poniente,
tuya es la soledad, tuyo el secreto.

Tu lomo condesciende a la morosa
Caricia de mi mano.
Has admitido,
Desde esa eternidad que ya es olvido,
el amor de la mano recelosa.

En otro tiempo estás.
Eres el dueño,
de un ámbito cerrado como un sueño.

A un gato de Jorge Luis Borges

  • La volumetría y la sombras

  • Exploraciones anatómicas

  • Existe un único

  • La esfera (generado a través de un sistema geométrico, llamado isometría)

Todas las fotos y dibujos son de mi autoría :)

Gracias por ver. Saludos!1

Sort:  


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. No olvides votar este comentario para recibir mejores ganancias en el futuro, si deseas revisar tu post en el reporte diario entra aquí.

Muchas graciassss!

Siempre he admirado a los dibujan, a los que poseen ese arte. Tus dibujos son muy buenos si eres así en las otras asignaturas te auguro un porvenir exitoso. Te felicito.

Muchas gracias!1 Y bueno, tratando de dar lo mejor en cada materia, como también mejorar la calidad de los proyectos que tengo que entregar durante la carrera :)

Bastante buenos!!! sigue haciendo mas! la practica hace al maestro!!! :)
te voto y te sigo para ver como va tu progreso!
salute!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98