🎀🍼👶 Ilustraciones de Melanie Martinez (Originales) 👶🍼 🎀

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola amigos de Steemit! espero que estén bien.
❤️ 😊

El día de hoy me gustaría compartir con ustedes todas las ilustraciones que he hecho de una de mis artistas favoritas. Se trata de "Melanie Martínez", para los que aún no la conozcan, ella es una talentosa chica que escribe y canta sus canciones, hasta ahora solo tiene un álbum llamado "Cry Baby". 👶🍼
P1060482.JPG
Es una de mis artistas favoritas ya que considero que es muy creativa, su estilo me parece muy llamativo, y sus canciones son realmente geniales. Les recomiendo escucharla. 🎀

Realicé una gran variedad de ilustraciones de ella y ahora quiero mostrárselas, espero las disfruten:

  • La primera ilustración que hice de ella es de las que más me gustan, una de las cosas que caracterizan a Melanie es que tiene el cabello teñido en dos colores, una mitad de la cabeza de algún color, y la otra mitad negra.


P1060421d.jpg
P1060425.JPG
P1060432e.jpg

P1060433o.jpg

  • La siguiente ilustración quise hacerla con un solo tono, y como mi color favorito es el rojo pues la realicé con mi lápiz de color rojo. Me gustó muchísimo el acabado.

feqwfw.jpg

ddd.jpg

La ilustración está inspirada en la canción Dollhouse.

  • Las siguientes ilustraciones se podrían considerar un pack ya que todas fueron realizadas con el mismo estilo de dibujo, y se usaron para el mismo fin. Quise representar a través de las ilustraciones algunas de las canciones de Melanie, no las realicé todas pero son las que más me han gustado. (Dollhouse, Soap, Cry Baby, Carousel, Pity Party, y Mad Hatter

P1060595.JPG

P1060598.JPG

P1060600.JPG

P1060601.JPG

P1060606.JPG

P1060607.JPG

Quiero recalcar que cada una de las ilustraciones presentes en el post son de mi autoridad @Bryaanrodriguz. Son originales e inspiradas en los vídeos musicales de Melanie Martinez y fotos de ella misma. 🎀

Realmente espero les haya gustado, pueden tomarse la libertad de hacerme preguntas por si tienen alguna duda o les interesara saber algo con respecto a mi modo de trabajo.

user.jpg

Nos leemos luego, ¡Saludos!

#cervantes #artzone #artshares #celfmagazine

Sort:  

Votado! Me encanta Melanie Martinez por su estilo tan creepy cute, pastel goth y como me encanta la moda japonesa tiene algo de ello. Tus ilustraciones son muy bellas!!

Hello! I find your post valuable for the art community! Thanks for the great post! ARTzone is now following you! ALWAYs follow @artzone and the artzone tag, and support our artists!

Congratulations @bryaanrodriguz! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

me encanto la que dibujaste con el color rojo, esta muy detallada , muy buen trabajo, sigo admirando tu arte tradicional, las dos primeras son mis favoritas, sigue ilustrando <3

Excelentes ilustraciones , me gustan mucho, gracias por compartir el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Están súper lindas tus ilustraciones 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66382.93
ETH 3031.14
USDT 1.00
SBD 3.69