You are viewing a single comment's thread from:
RE: Mi contribución con el medio ambiente; ¿Y la tuya cual es?
Felicitaciones amiga, eso es lo que necesitamos: voluntad, y ratifico lo que dices, tenemos todo lo que hace falta es entrar en acción, y el Creador retribuye con más bendiciones. ¡Adelante!
exacto, todo es cuestión de proponernoslo; gracias @brismar