EFECTOS DE LA INFLACIÓN EN VENEZUELA-Humor y verdades

in #spanish6 years ago (edited)

(

Fuente

Aquí unos versitos,
salgamos de la rutina.
Un poco de buen humor
activa las endorfinas
y como consecuencia
endulza la vida y por ende
hace más placentera la existencia.



Oye amigo (a), hoy te cuento…
¿Por qué no te he de contar?
Cada vez que me dispongo
ir al comercio a comprar;
por precios tan elevados
y gentes con su reyerta,
diciendo a quien se atraviesa:
¡esto antes me costaba
medio, un real,o dos pesetas…¡”
…Y por ser eso verdad,
te digo como decía
a mi amiguita Ruperta:
regreso a mi casita
con los ojos bien “pelaos”
con bolsa casi vacía
y la boca bien abierta...
y con la esperanza segura
de que el Creador de los cielos
en medio de su justicia
a muchos tiende sus manos,
y por tal desbarajuste
a otros pedirá cuentas.

Autoría propia

Sort:  

Ja, ja, ja, muy bueno, @brismar, es cierto, que podamos verle la parte "jocosa" a toda situación por terrible que sea y seamos capaces de expresarla con palabras como tú lo has hecho nos anima y ayuda al otro. Hay qué tener fe y esperanza, Dios nos sacará a delante y, a la final, dará el merecido castigo a quienes en lugar de apoyar al hermano en la crisis intentan enriquecerse de su sufrimiento. La Justicia Divina siempre está activa aunque el tiempo de Dios sea distinto al nuestro. Pasé un rato agradable leyendo tu publicación, gracias por compartir.

Gracias luzvenecia, me alegra que te haya gustado, al leer tu respuesta nuevamente se me activaron las endorfinas, tal vez como a ti al leer mi post, hay que sacarle el juguito al limón si eso es lo que tenemos mientras las cosas enderezan según la justicia Divina.Ah, tengo otros, que compartiré tambien con Uds., que incluyen humor, los iré alternando.Bendiciones.

Usar el humor como una herramienta que nos permita permanecer mental y animicamente sanos en esta situación ruda es una muy buena opción. Me gustó mucho su post @brismar. Upvote.

Así es sayury, es una manera de ver la vida con otros crsitales.

Buen dosis de optimismo ...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34