Mi experiencia con Freebitcoin

in #spanish7 years ago

Bueno pues mi experiencia con esta pagina es muy reciente, llevo poco menos de una semana en ella y este es mi saldo actual.Dibujoqqq.JPG

A mi percepción me esta yendo bastante bien a pesar de que la pagina solo esta pagando entre 70 y 80 satoshis por roll.

Dibujoqqqqqqqqq.JPG

A pesar de que la pagina paga muy poco, he estado utilizando la herramienta de apuestas, y si bien he tenido perdidas, por lo general tengo buenas ganancias.

asdadsadadsa.JPG

Eh encontrado una estrategia la cual si pueden observar es , empezar a aportar por ejemplo 100 satoshis por HI y si pierdo duplico o triplico la apuesta por Lo, esta técnica me a estado ayudando bastante, y espero en algunos días poder llegar a 100000 satoshis, de cualquier forma estaré posteando mis avances.

Sort:  

Es buena y estable a pesar de que decían lo contrario, a mi me ha resultado muy buena y ya tengo 2 años con ella. Buen post!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82