Tabla de Equivalencias. Taza a Gramos.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola hola usuarios de Steemit.

Espero que el hayan recibido el 2018 con mucha alegría y ganas de emprender, crear, descubrir, disfrutar y hacer cosas nuevas e interesantes.

Como muchos de los que me siguen ya sabrán que me encanta hacer dulces, postres deliciosos, tortas, ponquesitos, galletas y de todo, si no lo saben siganme y lean mis deliciosas recetas para que queden maravillados un rato. Bueno el punto es que durante años viendo programas de cocina, recetas de youtube, leyendo libros de repostería y demás, notaba que usaban siempre diferentes medidas y me confundía, que si tazas o gramos, o vasos y libras, y la verdad es que es un poco tedioso porque a veces no tenemos los instrumentos necesarios para medir exactamente ciertos gramos o no tenemos un medidor de tazas especifico, y eso fue lo que me inspiro hacer esta Tabla de Equivalencia que me ha sido de muchisima ayuda y seguramente a ti también te servirá mucho. Aquí en la tabla están las medidas mas básicas en tazas y gramos de los ingredientes mas usados en la resposteria.

farmto table (1).png

Pueden notar que hay diferentes medidas con su conversión respectiva, te sirve tanto pasar de tazas a gramos o de gramos a taza, no quise poner mas ingredientes ni otras medidas porque no quería hacer la tabla muy compleja, pero si gustas me puedes dejar en los comentarios si quieres saber medidas de otros ingredientes no tan básicos, puede ser de aceite, otros líquidos, avena, otros tipo de harina, o algo que desees saber y yo con mucho gusto te contestare o haré otro tabla.

Te recomiendo mantener esta tabla guardada en tu teléfono, tablet o computadora para que siempre te sea útil al momento de cocinar a hacer los deliciosos postres de mi canal de YouTube, cabe destacar que esta imagen fue realizada por mi.

Gracias por leer este post, espero que te sirva, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60675.97
ETH 3383.58
USDT 1.00
SBD 2.52