Receta: S'mores Dip. ¡SUPER FAMOSO POSTRE AMERICANO!

in #spanish6 years ago

Hola hola usuarios de Steemit.

¡Por fin es Vierneeess!, esta semana ha sido muuuy ocupada para mi y que llegue el viernes es un alivio, por fin puedo descansar. Por esa razón estoy super feliz y cuando es viernes ¡ME ENCANTA! hacer postres para empezar el fin de semana como se debe, viendo películas y comiendo algo rico, la combinación perfecta. La receta deliciosa que traigo el día de hoy son LOS SUPER FAMOSOS S'mores Dip, este es un postre muy típico de Estados Unidos, seguramente lo hemos visto en una que otra película y nos entra la curiosidad de que es lo que sera, pues este postre no es nada mas y nada menos que una base de chocolate derretido con malvaviscos tostados por encima, (ufff, admito que se me hizo agua la boca), acompañado de galletas dulces, es SUPER SENCILLO DE HACER de verdad que es facilito y riquisimo.

DSCF3852.JPG

| I N G R E D I E N T E S |

  • Una tableta (100gr) de chocolate.
  • Una bolsa mediana de Malvaviscos.
  • Galletas dulce.

| P R O C E D I M I E N T O |

  • Empezaremos triturando toda nuestra tableta de chocolate en pedacitos muy muy pequeños y los vamos a esparcir en todo nuestro envase, en mi caso el envase fue circular. Normalmente esta receta se hace con gotas de chocolate pero yo creo que es mejor y rinde mas con el chocolate en barra. Mientras mas espacio cubras con pedacitos de chocolate mejor.

DSCF3842.JPG

  • Ahora vamos a colocar ordenadamente los Malvaviscos/Mashmellows uno por uno encima de nuestro chocolate, muy pegados, intenta no dejar casi espacios vacios. Lo que hice para que me rindiera mas los malvaviscos fue cortarlos por el medio (corte horizontal), y asi tenia un balance equilibrado de chocolate y mashmellow.

DSCF3844.JPG

  • Vamos a llevar al horno a 180°C, vamos a estar muy pendientes de nuestro postre, ya que se puede hacer muy muy rápido y se puede quemar. No te asustes si los malvaviscos crecen mucho, luego vuelven a bajar. Cuando las puntas de los malvaviscos estén doraditas o marronsitas es el momento de sacarlo del horno.

DSCF3850.JPG

  • YA NUESTRO POSTRE ESTA LISTO, ahora lo único que falta es que vayas a buscar galletas dulces o neutras, en mi caso fueron galletas maria y tomes un trozo de nuestro rico postre con la galleta .. ¡Y PA' DENTRO!

DSCF3851.JPG

¡¡WOOO!! En serio tienen que intentar esta receta en casa, que cosa más divina para ser un postre sumamente sencillo, es fácil de hacer, no lleva casi ingredientes, en 15 minutos esta listo y es demasiado sabroso, a mi sinceramente me encanto hacerlo, yo lo repetiría mil veces. Un consejo que te doy es que te comas el postre caliente ya que los malvaviscos pueden ponerse duros al enfriarse. Pero en serio, ¡ESTE POSTRE ES LA PERFECCIÓN!.

Todas las fotografías han sido tomadas por mi con una cámara Fujifilm Finepix.

Gracias por leer esta rica receta, nos leemos en la siguiente. Saludos

Sort:  

Se me hizo agua la boca amiga.

Cuando gustes puedes visitar mi mundo creativo y manual

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Gracias amiga.

Que rico y delicioso se ve el Postre.

Asi es amiga, gracias :)

Wow lo he visto mucho en instagram pero ahora veo que es muy fácil lo voy hacer.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60526.80
ETH 2335.69
USDT 1.00
SBD 2.53