¡¡¡Cocada Venezolana!!! 100% Casera.

in #spanish6 years ago

Hola hola usuarios de Steemit.

El día de hoy les traigo una receta bastante sencilla, haremos una deliciosisisima COCADA, esta bebida es muy muy típica en mi país Venezuela y yo creo que a todos nos encanta y nos fascina ya que es espectacularmente deliciosa, sobre todo para esos días de calor que sentimos que nos derretimos, jajaja, hoy la haremos en casa con nuestras propias manos, es super sencilla de hacer y lo mejor es que hay muchas formas de hacerla.

DSCF5711.JPG

| I N G R E D I E N T E S |

  • Leche.
  • Leche condensada.
  • Coco rallado.
  • Agua de coco o crema de coco.
  • Esencia de vainilla.

La cantidad de los ingredientes va a depender de cuantos vasos de cocada desees preparar.

DSCF5693.JPG

| P R O C E D I M I E N T O |

  • Colocamos en una licuadora hielo (opcional) y la cantidad de leche necesaria que consideremos para nuestra cocada, y licuamos hasta que el hielo se triture.

DSCF5696.JPG

  • Añadimos ahora el resto de nuestros ingredientes, la leche condensada yo solo utiliza medio vaso, al igual que la crema de coco y 3 cucharadas de coco rallado.

DSCF5697.JPG

DSCF5699.JPG

DSCF5700.JPG

  • Ahora simplemente licuamos todos los ingredientes.

  • Para que nuestra cocada se vea mejor, decoramos un vaso con leche condensada y coco.

DSCF5702.JPG

  • Servimos nuestra rica cocada y ya esta lista para devorar.

DSCF5705.JPG

QUEDO DELICIOSAAA

DSCF5706.JPG

Uuuuff esta bebida quedo di-vi-na, debo decir que quedo realmente deliciosa, me encanto el sabor y lo refrescante que es. Lo mejor de todo es que puedes modificar esta receta a tu gusto, colocando más o menos ingredientes, utilizando únicamente coco, puedes hacerlas de muchas manera y de seguro el resultado sera delicioso. Te animo a que pruebes esta receta en casa y quedes fascinada al igual que yo.

Gracias por leer esta rica receta, nos vemos en la próxima.

Fotos tomadas con una cámara Fujifilm Finepix.

Sort:  

lo mejor que rico no importa la hora del dia es un manjar la cocada

Hola@briggitkatan me encantan los dulces de coco gracias por la receta

Que vaina tan buena! Ufff! te pasaste, que ricoooo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62497.97
ETH 3335.40
USDT 1.00
SBD 2.47