"No! Espera  Estoy dispuesta  a perdonarte todo.steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

Una vez fui tan monstruosamente joven
Y los líderes del pueblo ya son poetas.
De repente, fue extraño por un momento, sobresaltado:
Al parecer así te querías
En su cabeza...

Blanca helada cayó en la noche
Y mientras la arena,
Y el borde es solo un borde, no hay sentido en un diamante.
Solo te quemaste en mis brazos
Donde el sol te devuelve la sonrisa.

A montones de hombres sabios, como tú estás lleno,
Por el mar, quiero quedarme
¿Por qué la vida es tan injusta?
Kit no sabe qué hacer, no sabe dónde correr,
Buscando tu adrenalina.

Cree que solo necesitas
Ellos crujen en algún lugar del mundo..
Dejando ahora en trance, luego en un ser desenfrenado...
Los interiores cambiaron de repente,
Sufro con lujuria.

Sólo lo siento por el cielo robusto retrato.
Cada vez que tengo que rastrillar
Busca continúas sin fin
Huracanes extáticos.
Incredulidad y duda.

Voy allí con tu toque y nombre.
Y sufrir por el reino de los cielos
En mi pasado, una inconsciencia.
¡Y quería esta parte para mí!
¿Y amigo me enemigo? ¿Importa quién eres?

Esperamos cuando en la niebla,
Donde el personaje principal salva del mal y del mal.
Para lo que compran.
Que todos los que están vivos vuelvan.
Solo puede ser experimentado.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66186.23
ETH 3494.08
USDT 1.00
SBD 3.17