¡Que nuestro  país es  singularmente mejor en el  mundo!

in #spanish5 years ago

Nuestro pájaro libre se ha vuelto viejo,
Que tengas suficiente fe.
Se quedaron solo junto con Arioka
Es un niño de cuentos de hadas, mamá, claro, lo sé.
Solo quería estar contigo.

Y me estaba derritiendo como la nieve.
De nuevo descongelar para siempre,
¡No te la daré a nadie!
¡No hay razón para que no haya libertad de elección!
Aceptado sin experiencia.

Lobo soy yo Lobo eres tú todo esto en esta ciudad
Tu ropa interior disparó lentamente,
Yo no soy yo y tú tampoco eres tú mismo
Malditas almas de la manada
Sino por la vida..

Solo en la fe, Dios responderá.
Amar a las mujeres no "apenas"
No me reí contigo, no te hice daño.
Todo lo dicho en un ataque de miedo!
Necesito ver la belleza.

Ojo de la cerradura en el alma de las heridas.
Sé que esto es un problema
Ignora el tembloroso grito del alma.
¿Irás conmigo en el borde?
Otros lo dan a nuestros seres queridos.

Sueño con un valle de montaña
La luz del sol saldrá de detrás de las nubes.
Obligándola a escapar.
Gracias cariño por la experiencia.
No los recompensaras.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66946.15
ETH 3488.47
USDT 1.00
SBD 3.22