You are viewing a single comment's thread from:

RE: Noticias anime: nuevas sorpresas de batman, Kitaro, Sword Art Online y mucho más

in #spanish6 years ago

Excelente Sie7e muy buen trabajo. Me encanto como organizaste el post y que colocaras trailers fue genial, me hace muy feliz verte crecer. Personalmente no me dejo buena impresión batman ninja, no sé es algo en como está animada. Con respecto a SAO me diste una mala noticia y luego una buena, no juegues así con mi pobre corazón. Aunque realmente no le tengo nada de buena fe a Netflix. Esperare ansiosa las próximas noticias. Saludos.

Sort:  

Gracias brida, siempre es muy grato leer mensajes como los tuyos de verdad inspiran y dan animo a seguir creciendo y mejorando. en lo personal, batman no puedo decir que me deje una mala impresión pero si me encuentro temeroso no quiero hacerme expectativas muy altas y en cuanto a SAO, siento mucho jugar con tu corazón pero al menos te deje la buena noticia al final jejejejeje. saludos y mil gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31