Iniciando en Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Hello queridos amigos de la comunidad steemit hoy es mi primer día en este grupo internacional de familias, amigos, panas, cuates, friends.......mi Nombre es Carlos Páez oriundo del Estado Aragua, Venezuela tendo 33 años de Profesión Docente, Músico, carpintero aficionado, ambientalista, ecologista, reciclador jajajjaa, entre otras muchas cosas un autodidacta que busca cambiar y hacer de este mundo algo mucho mejor para todos. ...
yoylabarba.jpg

  • Aqui unas de mis creaciones con madera reciclade de palets, con mi hijas, la familia en merida y hasta en chuao unas de las mejore playas de nuestro pais...
    DSC03614.JPG
    DSC03678.JPG

Aqui en familia foto tomada en la laguna de Mucubají estado Merida Venezuela
foto Familiar merida.jpg

Otras en Familia:
foto familia.jpgfoto franche y yo.jpgfoto titi y yo.jpg
16602572_10155056261102360_7337592370253284054_n.jpg

En Chuao y Choroni estado Aragua Venezuela... de las mejores playas del mundo.....
Choroni.jpg
DSC05246.JPG
tocando guitarra.jpg

Sort:  

¡Bienvenido! Te deseo éxitos en Steemit.

muchas gracias amigo, saludos...

bienvenido a la familia de steemit, éxitos y linda familia

Gracias señor de TRopolla saludos cordiales don...

Saludo y bienvenido, Villa de Cura cada vez mas se hace mas nutrida dentro de la plataforma @steemit. Me puedes encontrar como @silvacarlos que estamos a la orden para compartir cualquier conocimiento.

saludos gracias por la bienvenida, claro que si cada vez villa de cura mas creca de la vanguardia tecnologica mundial con steemit

Congratulations @bricopalets! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69557.92
ETH 3792.59
USDT 1.00
SBD 3.52