Mi camino a los 100 SP. (Primera parte, 18 Julio de 2017).steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Fijar metas es siempre importante para saber a donde queremos llegar. Es por ello que si tu, que estás leyendo este post, tienes ya una meta definida y estás dando los pasos necesarios para alcanzarla, te felicito...vas por buen camino.


En mi caso, me he puesto la meta de alcanzar los 100 Steem Power, y durante este proyecto quiero compartir con la comunidad mis progresos en steemit.


Quiero aclarar que no soy una persona que cuente con muchos recursos monetarios así que para muchos quizás sea una pequeñez pero para mi sería un gran logro. Además estoy consciente que no soy el único en esta situación, hay muchas personas que no tienen el dinero necesario para invertir, así que de alcanzar mi meta, quiero que las personas se den cuenta de las cosas que pueden lograr sin necesariamente contar con capital, pero poniendo esfuerzo y constancia.


Resumiendo: mi objetivo es llegar a los 100 SP con tan sólo comentarios, upvotes y post.


Así que para empezar les compartiré mis stats actuales:

  • Cuenta creada el 4 de Julio de 2017.
  • Tengo un total de 84 post, contando post y comentarios.
  • 43 followers.
  • Steem power actual: 8.512
  • Reputación: 37

Cada 2 días haré una actualización para saber qué cosas mejoraron o si no me estoy moviendo. También les contaré que cosas estoy haciendo, de modo que ustedes puedan aprender y emplear sus propias estrategias y también darme algunos consejos.

De entrada este post va con Power Up 100%

Nos vemos en dos días :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61250.32
ETH 3377.05
USDT 1.00
SBD 2.48