Mi presentación

in #spanish6 years ago

Bueno primero que nada mi gente de Steemit un cordial saludo, decidí iniciar hoy aqui gracias a la sugerencia de un amigo, que mas que un amigo es un hermano para mi. Mi nombre es Brian Cabrera Tengo 18 años de edad y vivo en Cumaná, la ciudad mas antigua y hermosa de Venezuela.

Mi razón de iniciar aquí es dar a conocer lo asombroso de la música, pero centrándome en la música que se destaca mas en las calles y que es mi favorita, que son la Samba. Es un estilo de música que me encanto desde muy pequeño y tuve el honor de estar en una de las mejores agrupaciones de la ciudad, pero por desgracia el día de hoy ¡ya no existe! Mi instrumento favorito de la samba es el redoblante y se me dio muy bien aprenderlo y hasta el sol de hoy me sigue gustando

Bueno sin mas nada que decir me despido!, y luego les estaré mostrando mas sobre la música y muchas cosas más.
¡HASTA PRONTO!

Sort:  

@brianjcv, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Gracias por tu voto!

Gracias por tu voto!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64865.94
ETH 3547.45
USDT 1.00
SBD 2.33