Paseo por el Ávila / Aventura de altura Steemit

in #spanish6 years ago

A mi por lo general siempre me ha gustado salirme de la rutina, hacer nuevas cosas, luego de tener varias semanas sin descansar necesitaba despejar mi mente y des estresarme, y me relaje de la mejor forma con la naturaleza que nos ofrece nuestra Ciudad de Caracas-Venezuela, decidí subir y disfrutar con mis amigos y familiares de los mejores paisajes que nos ofrece esta hermosa montaña

IMG20180705180648.jpg

De camino hacia nuestro destino relacione esta hermosa montaña con Steemit ya que conecta a muchas personas a través de una vía que es el Teleférico, así lo hace Steemit conecta a miles de personas por una web, e interactuar y conoces a muchas personas

Me gusta mucho interactuar con nuevas personas, compartir opiniones e historia y la mejor forma de hacerlo es en Steemit, una maravillosa plataforma para compartir con amigos que aun no conoces personalmente pero aun así hay vinculo que nos une a todos

IMG20180705162217.jpg

Cuando tomaba estas fotos con celular muchas personas me preguntaban sobre que era Steemit, la cual yo le explique sobre esta plataforma, la cual a varias le llamaron mucho la atención, y ya varias se han unido a esta plataforma que a diario crece cada vez mas

Fotos toadas comi mi celular ZTE

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05