Pinta  su sufrimiento.

in #spanish5 years ago

Donde no he hecho un solo paso
Alma nos esforzamos por la voluntad.
De repente me dijiste en voz baja.
Me duele, entiendes?
Mirar hacia arriba como un rayo de luz.
Tu me abrazas.
En una fila con una sonrisa, ¿dónde estamos?
Las estrellas me iluminan
Nerotracking es un atributo de las relaciones.
¿En un pequeño pedazo de tierra?
¿Y cuántas veces escupes a la izquierda?
Y sobre el asfalto la vela escarlata.
Para tocar la imaginación de las pestañas
Y en la nube se sentaron, todos irán,
Para alimentar a tu minotauro.
Incluso demasiado alto,
Imagina, permítete rendirte.
Noches cerca de pueblos...

7379

Sort:  

Vale me daigual solo tengo 9 años I me hasecho llorar.

Eres Clart Kent! A mi no me engañas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 63049.68
ETH 3022.53
USDT 1.00
SBD 2.50