Y  la profundidad  de tus  ojos  desnudos.

in #spanish5 years ago

Sí que allí, me perturbo, pensamientos - un collar.
Ojalá pudiera estar contigo
Dejas tu olor en los jardines,
Entonces imitación de amor.
Me avergüenza escribir sobre ello.
Y me parece a mi
Sombra capturó todos tus sueños, diversión y alegría.
Y el mayor esfuerzo se invierte en ellos.
Su calor depende de ti
Lo que nos espera en este mundo:
El amor es resistente a todo tipo de obstáculos.
Ella vuela a los cielos.
Cuántos de los que, escuchando, no oyen.
¿Qué quiere sembrar Satanás?
Qué pena que ni la habitación ni el estreñimiento
Un toque de amor para nosotros.
Incluso rezar por mucho tiempo
Como si estuviera cautivado por el silencio.
Comienzas a ser verdadero y abierto.
Estaba siniestramente silencioso.
Incluso si a veces es obvio
Ella es solo el cuerpo del cual intentas sacar un cuchillo,
Y los claros rayos del sol.
Oh! Eterno, inmortal verano.

5565

Sort:  

Porque es dificil.

Yo no se de esas cosas soy pequeña.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62853.43
ETH 3013.11
USDT 1.00
SBD 2.50