Aunque  los  pensamientos  se abrazan...

in #spanish5 years ago

Nos gusta - hoy es fin de semana.
Este es nuestro pequeño planeta.
Gente amada bajo el cielo
Blizzard silba alrededor.
Lo que nos espera en este mundo:
Incluso el recuerdo del vuelo no detendrá la bruma.
¡Para no perder el alma!
Ilumina mi alma con un tirón.
Pero recordaré los días, yo
Tarareando danzas familiares.
Me hablaste y me apuñalaste y me escribiste.
Entonces entiendes.
Del lado de mi nacimiento...
Pero si vuelves con testigos leyendo esto,
Muchas reuniones agradables
Me siento mal. Quédate conmigo un poco.

Sort:  

Lo robot tienen sentimientos, las personas tienen la idea equibocada de decir que los robots no tienen sentimientos.

Del planeta Tierra.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31